lunes, 9 de enero de 2012

Resumen navideño

Hola a todos!

Que tal las navidades? espero que bien, pero todo lo bueno se acaba...adiós vacaciones, hola 2012!
En realidad, siempre empiezo el año por estas fechas, soy lenta jaja, recogiendo los adornos de navidad y tramando lios para la nueva etapa, es un día entre melancólico e histérico para mí, lo tengo comprobado, hoy me la he pasado poniendo orden en casa mientras recordaba los momentos bonitos de este año pero también planificando el viaje a Tokio, ayyy que nervios, en primavera nos vamos!! y luego me caso! y volvemos a la carga con Lolita in Wonderland!! veis como me pongo? menos mal que estoy sola en casa, que cuadro!

Bueno lo mejor que se puede hacer en este estado es tomarse un momento de tranquilidad al amor de una buena taza de té, mi madre me regaló un té verde japonés de membrillo que de verdad os recomiendo, si pudiera os enviaba el olor, aquí lo tengo calentito, así que me dispongo a tomarme mi té rememorando las cosas bonitas que me han pasado estas navidades, vale de las que tengo fotos!

 En diciembre Dani me invitó a Londres, amo esta ciudad y amo las navidades, así que ir con él en estas fechas era uno de mis sueños, y juntos pasamos unos días preciosos, más aun después de la grabación de su disco, le echaba tanto de menos!

Reservó un hotel muy lindo, de estilo victoriano, uno de esos que yo jamás podría pagarme en Kensington road, donde todo parece sacado de una película, toma guapo un beso que eres un cielo!


Aquí yo arreglándome antes de salir en la habitación, que da igual lo que te pongas, en estas fechas allí sólo eres un cúmulo de capas, guantes y bufanda.


Cerca del hotel estaba el Victoria and Albert Museum, una maravilla que de verdad os recomiendo, tiene de todo! yo en especial casi me desmayo con la colección de joyas de todas las épocas, salimos como empachados con tanta inspiración, para vernos, yo no podía parar de hablar y esto y lo otro la osa...




Junto al museo había un parque con carrusel adorable, lástima que no llevaba la cámara pero en la foto del mobil de Dani se ve un poco.

El sábado estuvimos con Sergio, después de desayunar en el típico restaurante inglés donde todo es bonito, tiene una pinta barbara pero no está rico (que yo les advertí, porque más allá del dulce no me atrevo, la comida no es su fuerte, las cosas como son) nos fuimos al Old Spitalfields Marquet, un mercadillo donde dos veces al año abren una zona reservada para la música indie, los sellos independientes muestran sus catálogos y se hacen contactos entre las bandas nuevas. Si os gustan los mercadillos y las cositas vintage os recomiendo ir a la calle Brick Lane y alrededores, uno de mis barrios preferidos de Londres, sólo pasear ya es divertido, mola todo, las tiendas, el barrio, la gente, merece la pena dedicarle tiempo.



Por la tarde quedamos allí con Natacha, una vieja amiga que conocimos en Barcelona, y que como buena autóctona nos llevo a sitios geniales para merendar y cenar, te moruno y restaurante indú, las especialidades de la zona, y nos pusimos las botas, venga a comer y a hablar, que bien me lo pasé, Natacha es una de esas mujeres que te dan ganas de achuchar todo el rato, es tan adorable! pero bajo su aspecto de rubita con mofletes rosas se enconde una implacable mujer de negocios, es una crack del mercado musical, espero que venga pronto a visitarnos a Barcelona!

Los días siguientes Dani y yo nos dedicamos a perdernos por la ciudad, nos gustaba todo!!! yo siempre le digo a Dani que cuando seamos abuelitos, venderemos la casa en Barcelona y nos mudaremos a Inglaterra, el país más riquiño del planeta, bueno después de este viaje creo que le tengo un poco más convencido, el es muy mediterráneo y no le acaba de convencer el clima, pero de momento para una siguiente visita este año ya me ha dicho que si jeje...




A Dani le gustan mucho las tiendas de instrumentos y cacharros viejos así que fuimos a Denmark Street, con tiendas chulísmas que dan ganas de quedarte allí un buen rato aunque no sepas tocar, el culto a los Beatles se respiraba en cada rincón!



Una noche quedamos con Diego, un chico encantador que canta en la banda The Corderoys, en el barrio donde vive ahora, la zona de Abbey Road. Dani conoció a Diego cuando estaban haciendo las pruebas buscando cantantes para The last 3 lines, poco antes de que Diego montase su actual banda, luego se liaron la mata a la cabeza y se fueron todo el grupo a vivir a Londres, me encanta. Nos contó que allí había muchas más posibilidades de tocar para una banda de rock que en España, y un montón de anécdotas divertidas que le pasan con sus vecinos, porque en su barrio vive mucha gente famosa, gente con los que comparte pintas en la taberna habitual, y al final todos son parroquianos compañeros de cerveza, da igual la edad o el trabajo que tengas, les montas un cumpleaños sorpresa en el bar sin saber que resulta que dirige un periódico muy importante o cosas así, la monda.

Pasamos una velada estupenda charlando con Diego y aunque se nos hizo muy tarde, a Dani y a mi nos hacía ilusión ver el mítico estudio de grabación y el paso de cebra que inmortalizaran los Beatles en Abbey Road, así que nos llevó para allá y vale no se veía nada, pero nos hizo algunas fotos, aquí os la pongo, parecemos tontuelos, para Diego será lo más normal pero nosotros dos estábamos la mar de emocionados jajaja



Vimos muchas cosas y aunque estuvimos poco tiempo se me hizo tan intenso el viaje!!! Aquí despidiéndome del hotel y en la tiendita de Sylvanian families, ayy que bonito era todo lo que tenían, no me quería marchar...




Al poco de llegar a Barcelona me llamó Sara para ver si nos apetecía montar una paradita en el mercadillo navideño de su barrio, en Collblanc, y allí que me fuí unos día con Vero, Cris y Sara. Nunca había estado en un mercadillo navideño y me hacía mucha ilusión! el día que mejor me lo pasé fue el último, el día de la cabalgata de reyes, que toco una banda y todo, grandes exitos del soul, un no parar de bailar que teníamos Vero y yo xD...pero tuvimos muy mala suerte con el tiempo y aunque estas navidades ha hecho bueno, justo cuando poníamos la parada hacía un viento loco que yo no se como estamos vivas xD esto ha sido una prueba de resistencia al frio y no el viaje a Londres! a pesar de todo fue genial estar con ellas, y las clientas tan majas que nos dieron tantos ánimos! desde aquí les envio a todas un beso bien calentito.

Aquí yo en nuestro stand:



Vero de Indrolita que ya la echo de menos, tenemos que ir a los Encantes chatina!!


Sara de Toxic Accesories, que diga lo que diga ella esta guapa aun en condiciones de frio inhumanas:


Cris es una artista y pinta maravillas, pero como soy un desastre no hice fotos de sus cuadros, matarme T.T me ha encantado conocerla, un beso guapísima!!!



Nuestro puesto estaba al lado de los churros, tuve antojo de churros una semana!! agggGg 
pose de moderna al aroma churril:



Una de mis obsesiones de estas navidades, además de las tortitas, fueron las galletas tipo hombrecillo de gengibre. Una cosa por demás. Este es uno de los regalos que le hice a mi hermana, en teoría iba dentro una Blythe claro, pero como no quería dárselo todo junto y esperarme a reyes, le hice un ginger man de peluche, os muestro mi obra xD junto con el traje de Triky que le encargué a Pick Chick , una paradoja galletil en toda regla. La muñeca se la dimos en reyes y aun está flipando la mujer.


Estas fechas también son muy familiares, nosotros tuvimos la visita de nuestros sobrinitos adorables, que se enamoraron del Bob Esponja que le estoy cuidando a Choco hasta que vuelva, y de mi madre, que no hay manera de sacarle una foto! bien os presento el moño de mi señora madre xD:


Y la semana pasada fuí con Carol a la inauguración del nuevo taller y showroom de Puxineli, es tan bonito como las cosas que hacen, Eli y Gemma tan majas como siempre y cuidando cada detalle, de verdad que les deseo todo lo mejor porque se lo merecen, cuando nos fuimos Carol y yo estábamos en trance, imaginándonos como sería tener nuestro propio taller ahí tramando las dos como si no hubiera un mañana jajaja le he robado fotos galletiles de su blog porque madre mía que buenas estaban! mirar que monada, se las hizo una amiga y son como su logo:




Vale ya no tengo más fotos, menos mal que llevo aquí una hora dando la tabarra!

Espero que este nuevo año sea amable para todos nosotros y que podamos realizar muchos sueños, dicen que se avecina una etapa de cambios, aunque toque apretarse el cinturón, la ilusión no nos la puede robar nadie.
2012 allá vamos!!

18 comentarios:

  1. YAAAAAAAAAAAY qué genial lo del viaje a Londres en estas fechas, y en un hotel de esos... *______*
    Y encima ahora planeando viaje para Tokyo! Oyoyoy me alegro mucho por ti guapi!!
    Yo quiero encontrarme con la tienda de Sylvanian Families! Qué amor, apenas tengo cositas pero son preciosas!
    Un besazo y suerte con todos tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso viaje *_* ♥

    Y que ricas galletitas ;_;

    ResponderEliminar
  3. Uff!! cuantas cositas has hecho, es una alegria hallas podido cumplir tu sueño de ir con tu pareja a Londres; la verdad que todo lo que has contado sobre tu viaje es impresionante, realmente Londres tienes ser una ciudad maravillosa.

    Por lo demás se ve lo pasates muy bien n.n.

    Me alegro mucho de que estes muy feliz, yo también te deseo un feliz año lleno de dicha y que puedas realizar todos tus sueños.

    Cuidate mucho, un saludo n.n.

    ResponderEliminar
  4. Menudo resumen! xD Qué envidia madre mía! Se vé que te lo pasaste genial y que todavía te queda más diversión por delante este año! Espero que todo vaya genial y tengas un año lleno de risas y mucho amour <3 como debe ser =3

    ResponderEliminar
  5. A mi me cuesta horrores quitar los adornos, es que está todo tan bonito O.O.

    Londres supongo que es uno de esos lugares con magia propia, que cuanto más descubres más quieres y como una droga te engancha para siempre ^^.

    Que el nuevo año traiga muchas cosas buenas :**

    ResponderEliminar
  6. Vaya cuanta historia XDD me alegro que te fuera bonito en Londres, a mi me gustaría mucho conocer y disfrutar de esos lugares que mencionas.
    Feliz año y mucho éxito

    ResponderEliminar
  7. Tengo fotos en casi todos los mismos sitios de Londres, qué me gusta esa ciudad (y cómo lo sabes tú también, jeje)!
    Para acabar de empezar bien el año, tendríamos que vernos... no? *____________*

    ResponderEliminar
  8. Yay~ ♥
    Cuánto amor, cuanta belleza junta... *W*
    Por lo visto buenas navidades, eh~ Esperemos que el 2o12 nos depare cosas bonitas y buenas. Muy felicísimo año, que por ahora pinta bonito. A ver si yo también salgo del zulo que es mi isla xDD

    ResponderEliminar
  9. que fotos mas divinas, y que lindas vacaciones tuviste, ah!!!!! yo tambien me quiero casar este año :)

    ResponderEliminar
  10. Que envidia más malsana, dios mío. Pues sí que has tenido unas vacaciones moviditas, que suerte. Y seguro que el año venidero será aún mejor.

    ResponderEliminar
  11. qué pasada de viaje...*=A=*
    SYLVANIAN FAMILIEEEEEEEEEES *OAO* nooooooourllll
    son geniales *3* adoro esos muñequitos!

    todas las fotos son geniales, me encantan las de blanco y negro, se ven tan melancólicas...! xD

    qué monada de galletas! *O* me hubiera encantado ir...
    a ver si por febrero hay algún evento san valentinero no?? :D

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, Vane! Que poder de resumen, Yo es que me lio y ya sabes como terminan mis escritos, diciendo repitiendo lo mismo 20 veces! xDD

    Que bonico se ve el viaje que hicieron, tan romantico!! Mi niño fue a Londres hace unos años, pero en vez de llevarme a mi se fue con un amigo, y me dejo aqui solita xP
    Mercadillos vintage, ya sabes que eso es lo mio, de verdad, suena todo tan lindo y encima divertido!

    Y nada, que este año sea eso que dijiste, amable, al menos.
    Besitos, bonita! <3

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de navidades *_* , yo aun no he podido viajar a Londres T_T (y eso que tengo familia alli..¬¬) pero me apunto muchas de tus aventuras para cuando porfin lo visite ya que parecen lugares preciosos he intersantes.

    Te deseo lo mejor para este nuevo año!!

    ResponderEliminar
  14. Candy me han borrado no sé por qué, mi cuenta google, con lo que he perdido mis blogs Q_Q
    te rogaría que me siguieras en mi nuevo blog, podrás verlo clicando en mi nombre de usuario.
    yo ya te sigo otra vez.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Londres es maravilloso *-*
    Me alegro de que hayas podido disfrutarlo en invierno, a pesar del frío es un lugar tan hogareño y especial :)
    Y sí, muchas veces aquí el frío es peor que allí, sobre todo cuando le da por venir al frente siberiano ese asqueroso xD
    En fin, felicidades por unas Navidades tan bonitas, por un viaje a Japón y por tu boda :) Este año va a ser especialísimo ^^

    ResponderEliminar
  16. Your blog is so cute!

    http://www.afrenchinlosangeles.com/

    ResponderEliminar
  17. Sooo Adorable blog! ^^ <3 Love it!

    http://katinosky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guay que pusieras el Kigu!!!! Mil gracias!!!! Jejej, espero que todo os vaya divinamente, acabo de entrar en vuestro blog porque os quiero añadir en mi trabajo final sobre el mundillo cute. Muchos besicos!

    ResponderEliminar