viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz navidad y próspero año nuevo!

Felices fiestas a todos! espero que paséis una navidad preciosa en compañía de vuestros seres queridos!!Yo ya estoy con mi mami en casa la mar de feliz, mirar al pollo que guapo se ha puesto para recibirla! 



Antes de que se me olvide, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos para mi boda, sois adorables, cada día me sorprendo más, de corazón, muchas gracias.

A mi ya sabéis que me encanta esta época, desde pequeña, no hay nada que logre arruinar esta felicidad tontuela que me entra cada año cuando noto la navidad, además no paro de fantasear...Motivada por el alubión de alegria y la riquiñez de estas fechas, me dió por hacer hombrecitos de jengibre, así que os presento a esta familia recien horneada, no se que me pasa en estas fechas que me obsesiono más que de costumbre con los ginger man, he hecho un montón, hasta con fieltro de lunares y corazones, en tamaño peluche, en fin, no se como parar! bueno, viva la experimentación galletil xD.

Estos broches miden 9 cm de alto, están rellenos de amor y su precio es 8 euros, les puedo poner la carita que queráis y también los hago por encargo, en el color que más os guste.






Gracias por mirar!  Un abrazo muy fuerte y cuidadín, pollo noel puede colarse por vuestra ventana y dejaros algún regalito!!, si veis alpiste de confeti por la casa ya sabéis quien ha sido lialolaaa...


martes, 6 de diciembre de 2011

Si, quiero casarme contigo!

Le voy a poner música linda a esto para que sea más entretenido:



Es que siento que todo está bien, y me lo merezco, porque no soy tan adorable como Amelie, pero hoy me siento bastante como ella, y quiero compartir con vosotros un momento bonito de mi vida. Resulta que me voy a casar, le dije que si! y lo deseo con toda el alma, lo prometo, casi tanto como a él.

Además no se como ha pasado, pero las prometidas en mi vida somos ya una epidemia de dimensiones imposibles, como los zombies o los cuentos de hadas, me lo cuentan hace unos años y no doy crédito, nosotras? un montón de amigas nos casamos en menos de un año, el amor se confabula como la regla? jajaja no se, pero que bonito es el amor y que todo el mundo lo sepa!

Pues hace un tiempo me lo pidió mi chico, mis amigas ya lo sabían, y ahora me hace ilusión contarlo, creo que soy más romántica de lo que pensaba. Y este fin de semana me dio el anillo, porque nos comprometimos con uno de plástico, lo que había más a mano. Pero este es precioso y antiguo, como lo que siento por el, tan bonito y sencillo como las verdades que nos decimos cuando nos besamos,  justo lo que yo quería, con su pequeña perlita de princesa enamorada, os lo voy a enseñar porque me hacen muy feliz, las cosas dulces y bonitas que a veces pasan en la vida.

No se si creéis en el amor, pero para mí que existe, que puede durar muchos años y hacerse más hermoso con cada golpe del destino o las leyes de la termodinámica, lo que queráis. La vida sin amor, pienso yo, no tendría sentido alguno, es como el motor del mundo, lo que empuja a cada cosa, ya sea hacía una persona, una idea, un proyecto, hacia tu sangre o tus sueños, es lo único que me parece cierto, porque es lo que conozco y en lo que creo.

Y ahora me callo y os pongo fotos de mi anillo, que todavía no se donde se pone y Dani tampoco, porque somos igual de desastre los dos. Cuando nos casemos, haremos una pequeña fiesta para celebrarlo, ya sabéis quienes queremos que estén, pero al resto, criaturas adorables que siempre me regaláis sonrisas, os invito a ver mi alegría porque no soy rica y más no puedo. Un beso y feliz semana, viva el amor, el café, que llevo hoy mucho en el cuerpo, y sobre todo la tarta de tiramisu con anillos de fiancé dentro. Os lo cuento en blanco y negro, como esas pelis que tanto me gustan:







Tarta de tiramisu, que rico!



Un anillo precioso, para mi!? this must be my lucky day



Pues que sepas que te adoro cada día mas, aunque no vayas a leer esto, guapo bonico reguapo 



 Me encanta es precioso, yo me lo como! que me gusta hacer el tonto, es que no tengo remedio



el oro con chocolate fijo es bueno para el cutis, voy a ver xD


No lo chupé en serio, ya estaba de cachondeo



 Oye Dani donde se pone esto? a vale, así?



Estoy prometida oficialmente jiji



Pero que fuerte me parece, esa que se casa soy yo! 

Estoy muy feliz!! Un beso y espero de todo corazón que seáis felices con vuestro chico, o vuestra familia, vuestros amigos, vuestros sueños, oficio, estudios, mascotas, destino, lo que sea que améis y os haga felices, pero viva el amor, yeah! Hacerme un favor, achucharles muy fuerte esta noche de mi parte, es el único regalo de boda que quiero.




sábado, 3 de diciembre de 2011

Happy Loliday a todos!


Hola!


Espero que halláis tenido un día precioso, celebrando el lolita o no, sólos o en compañía, rodeados de cosas bonitas, pero pasando un día hermoso repleto de ilusión, al fin y al cabo. Personalmente adoro el loliday de invierno, porque es navidad! y está todo lindo, del otro es que nunca me acuerdo...






Yo he tenido uno de los lolidays más bonitos y curiosos en años jajajaja, ha sido un poco surrealista, pero el caso es que llevo todo el día con mi lazo más vistoso en la cabeza, tomando té y pasteles que me ha traido mi hermana para animarme un poco, y hablando con Ruth desde Japón, cuanto bien me ha hecho y como la echaba de menos.


Hacía meses que no hablábamos en directo, sólo por mails, y llevamos todo el día juntas hablando de bodas, curiosidades del lolita, recuerdos, cosas mágicas y otras más melancólicas, pero me lo he pasado de maravilla. Gracias Ruth, enhorabuena por tu boda, te quiero y te deseo lo mejor!!

Y a vosotros también, que sois encantadores. Me voy a Londres unos días porque ando algo tristona y mi chico sabe que ir a Londres en navidad es uno de mis sueños, así que no podré revisar el mail hasta mi vuelta, ya os avisare con la nueva colección navideña, espero que os guste mucho!

Un abrazo a todos, en especial a mi querida Daniela! y feliz loliday para quien así lo sienta, os dejo con mi inspiración lolita del día, Ruth, una artista y luchadora, bonita como ella sola! 

Pasarlo bien estos días, ya volveré para desearos felices fiestas con un montón de nuevos accesorios, taparos que por fín hace frio, mua!