viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuentos antiguos para un Dolly Market

Hola princesas!


Hoy después de ir al dentista me he ido a pasar el dolor mirando libros antiguos, que me encanta, y de camino a la calle de las librerías, me he topado con una pequeña feria del libro que suelen poner por Paseo de Gracia. Mirando cosas bonitas aquí y allá, he visto unas postales muy monas, una reedición de esas antiguas maravillosas y caras ( con las que solía hacer los flyers de LiW jeje) Vaya tenían un montón! muchas más que en el mercat de San Antoni o en la librería alemana, así que me he dicho, nena, aprovecha, y nada he comprado postales para todo tipo de eventos, vamos hasta las de navidad! para mi madre, para Isa y para Merk y Alicia, yo por si acaso..


Luego me he puesto a ver esos cuentos antiguos ilustrados tan riquiños que leían nuestras madres (que yo me quedé con los de Antoñita la fantástica, ideales de la muerte, me chiflan desde pequeña)

y no he podido evitar comprar unos pocos...




"El Sastrecillo Valiente" para nuestro Fidel por supuesto! "Flor del Bosque" para Anshin, porque trata de una bella muchacha -muy parecida a Blancanieves he de decir- que es criada por los animalitos del bosque, y al crecer la nombran su reina, y ella les ayuda a organizar un ejército para rescatar a el Hada del Bosque y acabar con la Bruja malvada, porque Flor es un amor y sabe hablar animalito perfectamente, claro.

Luego tan contenta por mi buena suerte del día, me he topado con un pequeño cuento de conejitos retro de esos a lo Saki Yamashita y me he dicho ale para Choco! porque además de adorables,están loquísimos y se pasan el cuento atropellando ardillas y ratoncitos, pero todo tiene mucho sentido, y ya cuando iba a pagar, he visto un cuento titulado "Las niñas modelo", obviamente lo tenía que comprar...es que es una joya, con dibujitos preciosos encima. Nada, será mi nueva Bible, I promise, esta tarde se lo llevo a Carol y Laura porque tenemos que aprender de una vez! Cuando veamos a Cris y Yuu lo leeremos todas juntas, es mi esperanza para ser mejor persona y lolita.


Llegando a casa, ya sin dolor y más feliz que una perdiz pensando en Fidel David -y la Corte de Valencia- me he topado con un cuadro que algún alma caritativa o postmoderna había tirado frente a mi portal, me ha parecido una casualidad encantadora y me lo he traído para casa, aquí os lo muestro:





Bien después de contar mi mañana de hoy os vuelvo a recordar! que mañana hay Dolly Market! está vez con la temática "sailor&pirate" y AIRE ACONDICIONADO. Siiiiiiii





Para terminar la tarde, os ofreceremos un pequeño concierto acústico al más puro estilo pirata! no os lo podeis perder! ron ron ron, la botella de ron!







Un beso y gracias por leer ^^



lunes, 5 de septiembre de 2011

Dolly Market Giveaway!

Reglas

- Si todavía no lo eres, tienes que ser seguidor de este blog.
-Si todavía no lo eres, tienes que ser seguidor del blog de Dolly Market
- Si todavía no lo eres, tienes que ser fan de la pagina de facebook de Dolly Market

los que no sean seguidores de estas páginas, estarán fuera del concurso.

Participar
-Solamente tienes que dejar un comentario en la entrada de Dolly Market con este giveway, y decirnos que temáticas os gustaria ver en los próximos Dolly Market. Además de dejar tu mail para poder contactar contigo si eres ganador o ganadora.

Oportunidades extra
-Si quieres tener oportunidades extra, puedes hacer una entrada en tu blog, facebook, tumblr, etc... sobre este giveaway y dejar tu link en otro comentario separado de esa entrada de blog. De esta manera tendrás varias oportunidades más para ganar.

Recordad que teneis hasta el dia 12 para participar!
Muchisima suerte!!!!