miércoles, 27 de julio de 2011

Desfile II Convención Lolita en París






Ohhhhh acabo de ver el video sobre el desfile de la II Convención lolita en París y estoy en modo fan girl con Fidel y sus modelos, enamorada de la moda juvenil! cada vez que salía una me ponía a dar un salto, que guapas! bueno Clara Maeda como siempre genial pero FIDEL!
Ay Fidel que desfile más adorable!
Si no lo habéis visto aun echarle un vistazo y ya veréis que preciosidad!

martes, 26 de julio de 2011

Inauguración Dolly Market



Hola de nuevo!


El sábado pasado celebramos el primer Dolly Market en Madame Chocolat, y me lo pasé tan bien que ahora me gustaría poder hacer uno cada fin de semana. Lo organizamos con toda la ilusión del mundo, aunque la verdad es que tenía algo de miedo, al ser el primero no sabía que podría pasar. Pero ahora estoy muy contenta, vino más gente de la esperada, pudimos tenerlo todo listo a tiempo y además los colaboradores son personas encantadoras con las que da gusto hacer cosas.


Fue como preparar una fiesta de cumpleaños, ojalá podamos hacer muchos más!!! Así que de este primer mercadillo hemos salido con más ganas que antes, y nada como la experiencia para aprender en que se puede mejorar.


Ya estoy toda feliz pensando en como preparar la decoración, traer un montón de cosas ricas (y más ventiladores que al principio se está en la gloria pero luego aggGgg) y sobre todo como hacer que quepan mas stands para diseñadores, y más artistas que se animen a exponer!


Entre todos hicimos muchas fotos, bueno ya las he visto y eso es un festival del humor, la verdad es que nos reimos un montón, pero voy a poner unas poquitas relacionadas con nuestro stand y ya podréis ver el resumen del evento en el blog del Dolly. Y a todos aquellos que os pasasteis muchísimas gracias por apoyar el evento!!!! El mes que viene, más y mejor amigos!




























jueves, 14 de julio de 2011

De picnic al Dolly Market!







Estáis todos invitados al primer Dolly Market de la historia mundial!!! Si estàs por Barcelona el día 23 de julio, no te lo puedes perder. Habrá cosas monas, comida rica, es gratis y encima se está fresquito, un planazo para la tarde del sábado vamos!


Anímate y vente a merendar a Madame Chocolat, traeté tu chic@, a tu abuela, a tus amigos o a tus muñecas, y si te apetece y te pones guap@, te haremos una foto en el decorado de picnic que hemos preparado,para tu album de familia, para tu facebook, para tu nevera o para que puedas decir, si! yo estuve allí!


Y encima podrás ver un montón de ilustraciones de nuevos dibujantes españoles, si todavía no te convences piensa que si vienes, podremos hacer muchos más!


Entérate bien aquí:


Blog

Facebook

Evento


miércoles, 6 de julio de 2011

Strawberry fields forever


Ale más fresas! y moras también, que me recuerdan a cuando iba a cogerlas de pequeña, volvía a casa llena de arañazos y con el vestido morado, ay mi pobre madre...


Sold out

Pero estas no manchan, lo prometo, hoy vengo con broches frutales de unos 8 cm. de ancho, decorados con fresas o moras, pueden usarse también como adorno para el pelo, y van genial para decorar bolsos y sombreros, su precio es de 8 euros la unidad, espero que os gusten!



Muchas gracias por mirar! Y siento ser tan mala blogera, pero ando con un ordenador prestado, al menos el mio ya se está reparando, en cuanto vuelva a mis manos podré responder vuestros comentarios, un besote a todas!