jueves, 30 de junio de 2011

Milky & Berry

Hola de nuevo hermosas !


Hoy vengo con un mini event report de este fin de semana, que estuve en un evento llamado Expotaku en Sabadel, junto con Carol de Kawaii Factory vendiendo cositas. La verdad es que me enteré muy tarde y casi no tuve tiempo de prepararlo, pero aun así mereció la pena porque me lo pasé de maravilla. Además fue genial conocer a algunas personas como a Irene de Zaragoza y a Neko de Galicía, os envio un beso muy fuerte desde aquí!


Ahora os pongo algunas fotos de nosotras y nuestro pequeño stand:




Carol y yo vestidas a juego de fresitas, ella es Berry y yo Milky, lo acabo de decidir



La zona de Alice et June



Servidora colocando las cosas



La zona de Kawaii Factory, dios mio cuantas monadas!



La autora de las moneces



Aquí en la pared pegué flyers de Ruth y Fidel por aquello de la nostalgia, faltó foto de Yayra,Mavako, Katia y Libe!



Esto es todo por hoy, espero subir fotos de accesorios pronto.

Muchas gracias por mirar, y buen viaje a todas las afortunadas que asistirán a la convención lolita en París de este fin de semana, os lo vais a pasar de lujo!!!


miércoles, 22 de junio de 2011

White stripes

Hola preciosas!


El verano ya está aquí, como lo lleváis? Espero que aquellas que hayan tenido exámenes estén felices!!!

Yo aquí soñando con la emigración a Finlandia, echando de menos gente y batiendo mi propio récord de fabricación collaril, Carol me comprende.

Pues hoy tengo una venta de second hand y algunos accesorios, a ver que os parece:


Se trata de un vestido de chiflón blanco con detalles en negro, lo compré por internet en Dahlia y su estado es perfecto, está nuevo, sólo me lo he probado una vez y por eso lo vendo por el precio que costó, 80 euros

La etiqueta marca la talla S pero desafortunadamente me queda grande y por eso he decidido venderlo, sus medidas aproximadas son 80 cm. de largo, 70 cm de cintura y hasta 95 cm de pecho, si necesitáis alguna otra medida no dudéis en preguntar.





También vendo estos accesorios en los mismos tonos:





Sombrero de paja estilo marinero, ligeramente ovalado, la medida máxima de diámetro son 32cm y 8 cm de alto, la circunferencia interna mide 54 cm. y tiene tres ganchitos internos de manera que puedes sujetarlo bien al cabello sin preocuparte por el viento, su precio es de 20 euros:



Sold out


Alice bow en dos modelos a elegir: classical o ribbon doll, su precio es de 10 euros:




Sold out


Modelo "clasical": 5cm de ancho y 12 de largo, es un lazo discreto que favorece con cualquier tipo de peinado, está disponible en color negro y negro con raya blanca.





Modelo " ribbon doll" : 5 cm de ancho y 15 cm. de largo, aunque es más pequeño, es un lazo más alto y queda bien con peinados que tengan volumen: recogidos altos, coletas, cardados, peluca etc disponible en negro y negro con raya blanca.



Por cierto, -y siento la mala calidad de la foto- pero alguna estaría interesada en sombreritos de este estilo? estoy planteándome venderlos pero no estoy segura, si alguna le gustan que me lo diga!





Espero que os guste, y muchas gracias por mirar ^^


Paz y amor princesas!


PD: Se que esto no tiene nada que ver con nada, pero esta tarde he estado hablando con la periodista que escribió el polémico artículo sobre las lolitas esta semana, ya sabéis que yo soy un desastre con la prensa pero os prometo que no le he soltado ningún rollo de los míos, ha sido más bien por echarle un cable a Blanca, pero el caso es que hablando pues me ha comentado que es la responsable del tema de cultura japonesa en su redacción y tiene intención de cubrir más eventos sobre el tema, por ejemplo el loli day que celebrará el foro Loli Roses el año que viene, para el que vendrá a Barcelona. La periodista me ha parecido muy maja y está muy agradecida de recibir información, yo me he limitado a pasar información y links, como el artículo que han publicado hoy en Dolls Stories, pero estoy super desconectada así que si alguien que lea esto desea pasarme links sobre su comunidad, blog o lo que sea, si alguien desea colaborar que me pase su contacto para que se lo dé a ella, muchas gracias!

lunes, 13 de junio de 2011

Nuevo Madame Chocolat

Que tal el fin de semana? espero que muy bien!


Como os comentaba en la anterior entrada, este sábado se inauguró el nuevo local de la tienda Madame Chocolat, una apertura que se celebró con un montón de pasteles y una gran afluencia de público, ya que además coincidía con su primer aniversario. El nuevo local es mucho más amplio que el anterior, y cuenta además con una planta baja que irá destinada a talleres, celebración de eventos, tea parties etc



Antes de la apertura al público pude hacer unas pocas fotos, la tienda aun estaba en medio del caos, pero al menos sirven para que os hagáis una idea:





Han traído un montón de muñecas Blythe y Pullip, así como ropa y accesorios para ellas.





Nuestras cositas! Chocomint, Kawaii Factory, Alice et June etc




Ropa de diversos estilos alternativos, estar atentos a las novedades de la tienda porque están a punto de recibir muchos modelos nuevos.




Aquí yo, un poco desaliñada por lo que veo, perdón!




Esta es la planta baja de la tienda, un amplio salón de techos altos, y con cierto aire medieval no os parece? que las dueñas van a convertir en galería y salón de eventos, la verdad es que tiene muchas posibilidades.




La decoración está inspirada en el jardín de la reina de corazones, con muchas rosas pintadas, la estética del lugar aun no está terminada pero estoy segura de que poco a poco les va a quedar digno de Alicia en el país de las maravillas.Que os parece, os gusta?

viernes, 10 de junio de 2011

"Decíamos ayer..."

He estado tanto tiempo sin pasar por aquí que apenas recordaba como se actualiza un blog!
Que desastre xD

Pero la verdad es que estoy contenta por retomar este rinconcito, sobre todo por lo que eso significa, el hecho de que ya estoy totalmente recuperada. He tenido una serie de problemas que no me han permitido ocuparme de este sitio como me hubiese gustado, estas navidades estuve muy enferma y me costó restablecerme del todo, pero afortunadamente ahora me encuentro mejor que nunca, y con un montón de ilusión y energía acumulada.

Bueno, ahora solo me falta tener un ordenador propio para poder estar al cien por cien, de momento solo podré revisar el correo una vez al día, pero desde hoy ya podéis hacer vuestros pedidos como antes.

Y para darme a mi misma la bienvenida, pues festival de mundo pastel!! es que no lo puedo evitar, la monez me puede! a ver si os gusta:







Sold out

Sold out

Los anillos tienen forma de corazón y en su parte más ancha miden 2cm. aprox., se ajustan al tamaño de tu dedo y su precio es de 3,50 euros.



Sold out

Los broches de cupcake miden 7 cm. aprox. de diámetro y pueden emplearse también como adorno para el pelo, su precio es de 10 euros, y si deseas alguna combinación de colores en concreto puedes pedírmelo.





Sold out

Los collares cupcake valen 8,50 euros y hay una gran gama de colores y combinaciones a elegir, espero hacer fotografías pronto.


Y a los que estéis por Barcelona, recordaos que mañana se inaugura el nuevo local de Madame Chocolat, a las 5 de la tarde podeis pasaros y celebrar con ellas su primer aniversario, estoy segura de que os va a encantar su nueva tienda!.