martes, 6 de diciembre de 2011

Si, quiero casarme contigo!

Le voy a poner música linda a esto para que sea más entretenido:



Es que siento que todo está bien, y me lo merezco, porque no soy tan adorable como Amelie, pero hoy me siento bastante como ella, y quiero compartir con vosotros un momento bonito de mi vida. Resulta que me voy a casar, le dije que si! y lo deseo con toda el alma, lo prometo, casi tanto como a él.

Además no se como ha pasado, pero las prometidas en mi vida somos ya una epidemia de dimensiones imposibles, como los zombies o los cuentos de hadas, me lo cuentan hace unos años y no doy crédito, nosotras? un montón de amigas nos casamos en menos de un año, el amor se confabula como la regla? jajaja no se, pero que bonito es el amor y que todo el mundo lo sepa!

Pues hace un tiempo me lo pidió mi chico, mis amigas ya lo sabían, y ahora me hace ilusión contarlo, creo que soy más romántica de lo que pensaba. Y este fin de semana me dio el anillo, porque nos comprometimos con uno de plástico, lo que había más a mano. Pero este es precioso y antiguo, como lo que siento por el, tan bonito y sencillo como las verdades que nos decimos cuando nos besamos,  justo lo que yo quería, con su pequeña perlita de princesa enamorada, os lo voy a enseñar porque me hacen muy feliz, las cosas dulces y bonitas que a veces pasan en la vida.

No se si creéis en el amor, pero para mí que existe, que puede durar muchos años y hacerse más hermoso con cada golpe del destino o las leyes de la termodinámica, lo que queráis. La vida sin amor, pienso yo, no tendría sentido alguno, es como el motor del mundo, lo que empuja a cada cosa, ya sea hacía una persona, una idea, un proyecto, hacia tu sangre o tus sueños, es lo único que me parece cierto, porque es lo que conozco y en lo que creo.

Y ahora me callo y os pongo fotos de mi anillo, que todavía no se donde se pone y Dani tampoco, porque somos igual de desastre los dos. Cuando nos casemos, haremos una pequeña fiesta para celebrarlo, ya sabéis quienes queremos que estén, pero al resto, criaturas adorables que siempre me regaláis sonrisas, os invito a ver mi alegría porque no soy rica y más no puedo. Un beso y feliz semana, viva el amor, el café, que llevo hoy mucho en el cuerpo, y sobre todo la tarta de tiramisu con anillos de fiancé dentro. Os lo cuento en blanco y negro, como esas pelis que tanto me gustan:







Tarta de tiramisu, que rico!



Un anillo precioso, para mi!? this must be my lucky day



Pues que sepas que te adoro cada día mas, aunque no vayas a leer esto, guapo bonico reguapo 



 Me encanta es precioso, yo me lo como! que me gusta hacer el tonto, es que no tengo remedio



el oro con chocolate fijo es bueno para el cutis, voy a ver xD


No lo chupé en serio, ya estaba de cachondeo



 Oye Dani donde se pone esto? a vale, así?



Estoy prometida oficialmente jiji



Pero que fuerte me parece, esa que se casa soy yo! 

Estoy muy feliz!! Un beso y espero de todo corazón que seáis felices con vuestro chico, o vuestra familia, vuestros amigos, vuestros sueños, oficio, estudios, mascotas, destino, lo que sea que améis y os haga felices, pero viva el amor, yeah! Hacerme un favor, achucharles muy fuerte esta noche de mi parte, es el único regalo de boda que quiero.




48 comentarios:

  1. Felicidades !!
    Que tengas una vida llena de felicidad con tu amor ♡ !

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades,me alegro que el plan siga adelante!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! que emoción n.n que los dioses del Rococó bendigan tu matrimonio.

    Pd. el anillo de compromiso va en el anular de la mano izquierda jijiji

    besos querida!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades.
    Me ha encantado leer esta entrada! es la primera vez que te leo y me has conmovido y me has hecho sonreir y vivir un poquito de tu alegría. Así que desde hoy te seguiré.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, me alegro un montón! Tu sabes que yo en eso del matrimonio no creo, pero si creo en que Dani y tu están muy enamorados! Os deseo todo lo mejor! Muchos besos!! <3

    ResponderEliminar
  6. *OAO* FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES

    wah qué fuerte me parece!!! xDDDD

    de verdad me alegro mucho por ti!!!! ya estás comprometida, wow!

    espero de corazón que seáis muy felices hasta que la muerte os separe!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeeeeeees!!!! ToT jo, y qué manera tan bonita de contarlo... Aunque no tengamos la misma visión dl amor...me ha cautivado tu enternecedor momento del anillo!!
    Si te digo que seas feliz me quedo corta.... SÉ MUY FELIZ! TuT (?)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos! *_* que sois un encanto! jajaja Dani está viendo The Walking Dead en el salón xDDD si lee esto se me va a morir que es muy tímido, pero es que o lo cuento o reviento, estoy muy feliz!!! muchas gracias ricuras por las felicitaciones, mua!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Alaaa!!! peazo sorpresa!!!! felicidades!! me ha encantado las foticos con el anillo, os deseo lo mejor a ti y a tu chico ^^ y que seaís muy muy felices!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es precioso el anillo, Candy! Me alegro muchísimo por tí.

    Ya sabes en quien pensar para ser vuestra fotografa de boda, wahahaha 8)

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades por su compromiso, la verdad es que su entrada me ha conmovido, es muy dulce y llena de sentimientos.

    Espero que sean muy felices y que su amor sea para siempre.

    Enorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! te deseo lo mejor :) ♥

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades! Seguro que serás muy feliz!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermoso! muchísimas felicidades! *O* me has conmovido tanto que no sé ni qué decirte, te deseo lo mejor Candy♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Dios, serás una novia preciosa *-*
    Deberías ponerte un vestido rollo Maria Antonieta, estarías divina *-*

    ¡Os deseo lo mejor, de corazón!

    ResponderEliminar
  16. <3<3<3 viva el amooooR!!! viva la alegría y que confabule el universo en favor de toda esta fuerza <3

    :) me alegro mucho mucho por tí

    ResponderEliminar
  17. Tú sabes que la vamos a liar parda en tu boda, en tu despedida y en tu todo, verdad? El Señor Pollito será mi pareja en tan especial momento, que lo sepas... ay!

    ResponderEliminar
  18. Candy!!! qué feliz me hace leer esta noticia! Y eso que muchos debemos pensar que no debe haber persona en el mundo que te merezca, pero ya ves, el amor sorprende todo el tiempo :)
    Un abrazo muy muy fuerte,
    Mero

    ResponderEliminar
  19. Candy preciosa *-*
    Felicidades *O* os deseo de todo corazón que seas muy muy feliz :3♥

    aww~ hasta yo me emociono y eso que solo lo leo *^*
    Y de nuevo, felicidades ♥

    -Aya-

    ResponderEliminar
  20. Mi princesa de caramelo, te digo de todo corazón que estoy muy muy contenta por ti, y que mereces tu final feliz de cuento para empezar a escribir otro capítulo de un cuento nuevo. Te envio muchos besitos, y un abrazo tan grande y lleno de cariñitos. FELICIDADES BONITA!!! Me he emocionado tanto por leer la noticia ♥

    ResponderEliminar
  21. No tengo palabras para expresar mi alegría, es tan linda emoción, y lo merecías como todas las bellas princesas de los cuentos!

    Que tus días pasen llenos de felicidad, con la persona que mas amas, como debe ser !.. comamos perdices!

    ResponderEliminar
  22. casi lloro! estoy muy feliz por vos princesa! siempre te he admirado y eres un gran ejemplo para mi... aunq sea tonto te quiero muchisimo y estoy muy feliz por esta noticia... por dios estoy al borde de las lagrimas! XD miles de felicitaciones reina! estoy segura de q seras muy feliz ya q te mereces eso por toda la felicidad q nos has dado a nosotras, unas cuantas chicas tercermundistas xD
    otra vez FELICIDADES CANDY!! <3

    ResponderEliminar
  23. Me alegro en el alma porque sois una pareja de lo mas adorable que he visto. Espero que seáis muy muy felices y que yo lo pueda ver con mis ojos.
    Pronto estaré por España, así que podrás contármelo en persona, que la primera vez fue por teléfono y me quedé con ganas de achucharte, igual que ahora T_T.
    Un beso muy grande y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  24. La vida es curiosa :O sabes que uno de estos días pensé en ti, ni se porque lol, y me dije, a ver cuando se casa la linda de Candy XDD si suena cursí e irreal pero mi vida asi es a veces jajajaaj, y mira que emocionante leer esta noticia FELICIDADES!!! espero que esa alegría y amor que se tienen los dos duré mucho, mucho :3 te mereces lo mejor Candy. Por cierto cuando leí la parte del amor, me puse a llorar, no se como lo logras, es por que eres tú, pero también es porque me doy cuenta cada día que me amo a mi misma y a lo que pretendo llegar a conseguir, el amor romantico y verdadero son grandes cosas!! Muchas bendiciones a los dos, aunque no te conozco bien bien y no viviamos y hablemos el mismo idioma (ya sabes las culturas chonca XDD) al menos te entiendo el español jejeje o castellano como dicen allá, pero en serio me alegro mucho.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  25. Mi mas sincera enorabuena, siempre es un placer ver como la gente es realmente feliz ^_^

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito Candy!! *_* Muchísimas Felicidadeees! me alegro muchísimo!! ^^ <3

    ResponderEliminar
  27. Que post más bonito!
    pues si, viva el amor, yo estoy contigo con que es el motor que mueve el mundo. Yo teniendo amor, no necesito nada más.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades, de todo corazón! Es muy natural querer compartir una alegría tan grande. Me ha gustado muchísimo la entrada, sobre todo esta frase que me ha ido directa, ¡zas, como una flecha! “Pero este es precioso y antiguo, como lo que siento por el” <3 Ahora más que nunca es extraño ver algo duradero, sobre todo en el amor, y es verdad, es algo difícil… Pero no imposible (sólo casi), ¡qué bonito que cosas así ocurran en el mundo, todos los días!
    Felicidades otra vez, sé que vais a ser felices :)

    ResponderEliminar
  29. Qué entrada tan bonita Candy! como tú :_D qué feliz me ha hecho leerlo! aunque ya lo sabía pero me encanta este post con esas palabras y esas fotos T_T ojalá seáis muy felices siempre!!

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades!!!!!!
    Es un anillo precioso *___* seras una novia muy guapa <3

    ResponderEliminar
  31. Felicidades princesa!!!
    El amor es lo más bonito del mundo, estar con la persona que quieres el mejor regalo, os deseo lo MEJOR y que a medida que el tiempo pase ese amor se haga tan infinito y eterno como el tiempo :*

    Que ganicas de verte de novia :D

    Disfrútalo mucho :****

    ResponderEliminar
  32. Aiinnss!!! Muchísimas felicidades guapa!!!
    Que el amor te acompañe siempre y disfrutalo a cada segundo!
    Mil besines!! <3

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades otra vez! Me alegro muchísimo por vosotros ^^ Mañana mismo achucho fuerte al mio como regalo ok? jiji Pero que sepas que para tu boda intentaré mandarte algo especial, quiero que tengas presente todo mi cariño :3

    Muuuak Dulces Besos princesita!

    ResponderEliminar
  34. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH cómo me alegro!!!!! No sabía ni que tenías novio, soy lo peor xDD Seguro que vas a tener una boda super requete mega adorable! Porque tú lo eres y así será la boda, que lo sé yo! :P
    Muchísimas felicidades! Viva el amor!! Yo amo a mi novio pero sobre todo, a mi perruno!!!! :3

    ResponderEliminar
  35. El anillo es precioso! Felicidades a los dos :***

    ♥♥

    ResponderEliminar
  36. Ains, que bonita la entrada, que bonito todo y que preciosa tu ;D Por gente como tu vale la pena el mundo, enhorabuena, te mereces lo mejor de lo mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!!!!!!! Que bonito es encontrar a alguien con quien te quieras asi! Te deseo lo mejor guapa un beso! <3

    ResponderEliminar
  38. Felicidades... me has emocionado mucho!
    Yo también me casaré con mi amor algún día.. :P
    Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades te deseo lo mejor candy *-* de verdad que alegría

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena Candy!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón, soys una pareja envidiable!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Jope, me sigo emocionando! xDDD
    Quería felicitarte por aqui tambien, que bonito anillo! :3333

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!

    Ya decia yo que se respiraba en el ambiente mas amor de lo habitual ultimamente ^_^

    Que seais muy felices.

    ResponderEliminar
  43. Pero que fuerte! Primero se casa Ruth y ahora tu ^o^!
    Que seas muy feliz con el Dani, mira que se lo merecen ^^ Muchas felicidades <3

    ResponderEliminar
  44. that looks so yummy!

    and you look so pretty!

    xoxo,
    lindsey |
    http://bowsandarrowblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. OREGON..if you have done half of what they are saying..you're not going to have just BEDGOSTS ....... from us.
    You are going to go down in the history of mankind as one of the most vile and sadistic states to ever exist....
    And DR. DRAGONBALL BALL will be forever remembered , along with KILLA COLES....as two of the most evil " serial medical killers" to troll the earth.
    Pedophiles for PROFFETS .
    And not only were there MILLIONS and BILLIONS reaped and RAPED, from
    ORPHANS and the STARVED, and even HOMELESS, they were TORTURED?
    By GE?
    " For KICKS"?
    And this brought into your MOBSTER & ZETA rings hundreds of thousands of
    clients including " FREDDIE STARR"?
    If this is all true and you culled for organs and kept " FREAK FARMS" on
    " QUARRY LANES" - not just WICKLOW will be put to death on the screens of
    KANSAS KINGS....so will all of the "UNITED KINGDOM."
    And LIZESSE with LESEM will never again have their RICK'S SETAIN with
    " ARMIS".
    And either will UMPADDA....with all those " BLACK HEARTS".

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga , que ternura leer esto y felicitaciones , aunque la entrada es vieja y me supongo que ya estaras felizmente casada , con la musica de amelie , me volvi loca de emocion , pues tengo una historia algo triste relacionada con una peticion de mano , pero en fin. Hermosa entrada , eres preciosa y tienes mucha suerte eh . Un abrazo.

    ResponderEliminar