sábado, 3 de diciembre de 2011

Happy Loliday a todos!


Hola!


Espero que halláis tenido un día precioso, celebrando el lolita o no, sólos o en compañía, rodeados de cosas bonitas, pero pasando un día hermoso repleto de ilusión, al fin y al cabo. Personalmente adoro el loliday de invierno, porque es navidad! y está todo lindo, del otro es que nunca me acuerdo...






Yo he tenido uno de los lolidays más bonitos y curiosos en años jajajaja, ha sido un poco surrealista, pero el caso es que llevo todo el día con mi lazo más vistoso en la cabeza, tomando té y pasteles que me ha traido mi hermana para animarme un poco, y hablando con Ruth desde Japón, cuanto bien me ha hecho y como la echaba de menos.


Hacía meses que no hablábamos en directo, sólo por mails, y llevamos todo el día juntas hablando de bodas, curiosidades del lolita, recuerdos, cosas mágicas y otras más melancólicas, pero me lo he pasado de maravilla. Gracias Ruth, enhorabuena por tu boda, te quiero y te deseo lo mejor!!

Y a vosotros también, que sois encantadores. Me voy a Londres unos días porque ando algo tristona y mi chico sabe que ir a Londres en navidad es uno de mis sueños, así que no podré revisar el mail hasta mi vuelta, ya os avisare con la nueva colección navideña, espero que os guste mucho!

Un abrazo a todos, en especial a mi querida Daniela! y feliz loliday para quien así lo sienta, os dejo con mi inspiración lolita del día, Ruth, una artista y luchadora, bonita como ella sola! 

Pasarlo bien estos días, ya volveré para desearos felices fiestas con un montón de nuevos accesorios, taparos que por fín hace frio, mua!

12 comentarios:

  1. Feliz loliday preciosa ♥
    Y que te diviertas muchisimo en Londres *O*

    -Aya-

    ResponderEliminar
  2. Feliz loliday :D Espero te anime mucho ir a Londres, que genial ir por estas épocas, yo aún no paso vacación en Londres, solo por el aeropuerto para llegar a Alemania xDD, así que disfruta mucho que te lo mereces muak!! feliz día

    que lenda la Ruth :3

    ResponderEliminar
  3. ♥_____♥/
    Bueno, espero que lo pases maravillosamente en Londres
    Disfruta a reventar, que Londres es mágico (un secreto: busca locales raros y escondidos, que son los que tienen el regusto mas interesante, y no dejes de visitar Notting Hill en Sábado)Después cuando llegues me lo cuentas todo jajaja
    Un besote muyyyyyyyyyyy y feliz loliday!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, disfrutad de Londres!♥♥

    Feliz Loliday princesa :***

    Ruth está cada vez más guapa, qué miedo!

    ResponderEliminar
  5. wahhh ya no se cuantas veces dije feliz loliday XDD.

    que bueno que lo pasaste asi de lindo, yo lo pase solita pero comiendo cosas ricas, Ruth es una muñeca y es una persona muy amable y dulce, la verdad que a mi tambien me alegra mucho saber que esta super bien y feliz, aun recuerdo cuando todas la llamabamos gatito negro (de hecho con mis amigas le seguimos llamando asi XD) y recuerdo aun mas su linea de ropa "queen of herts" ella fué una de las personas que me ispiraron a seguir cosiendo y crecer en ello.

    Un abrazo enorme a las dos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. qué bien que lo pasaras bien en el loliday!!!!

    te vas a Londres? estarás para la tea party de navidad y para el evento del día 17?????

    ResponderEliminar
  7. Ruth linda y tú preciosa. Las dos sois bonitas por fuera y por dentro :) Ojalá nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Loliday y espero que lo pasaran mas que bien

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Candy! Si, definitivamente tu Loliday llego en forma de anillo <3 Espero que esta nueva etapa de tu vida sea lo que siempre has soñado!

    Disfruta Londres y come mucho, mucho! XD YUM!

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo pases muy bien en el viaje. Sin duda Londres en Navidad tiene que ser espectacular.

    Y ante todo quería darte las gracias por el regalin de cumpleaños, me hizo una ilusión que las palabras no alcanzan a expresar <3.

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca me acuerdo de ninguno de los loliday, nunca he festejado ninguno, y no le encuentro el sentido a festejar nada estando sola.

    Yo tambien estoy bastante tristona, pero no hay nada que me anime, bueno, a mi me haría ilusion Paris en navidad, o lo que se para distraerme que las fiestas me deprimen muchisimo, me hacen sentir mas sola que de costumbre.

    Espero que lo pasen genial!! :3333

    ResponderEliminar