viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz navidad y próspero año nuevo!

Felices fiestas a todos! espero que paséis una navidad preciosa en compañía de vuestros seres queridos!!Yo ya estoy con mi mami en casa la mar de feliz, mirar al pollo que guapo se ha puesto para recibirla! 



Antes de que se me olvide, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos para mi boda, sois adorables, cada día me sorprendo más, de corazón, muchas gracias.

A mi ya sabéis que me encanta esta época, desde pequeña, no hay nada que logre arruinar esta felicidad tontuela que me entra cada año cuando noto la navidad, además no paro de fantasear...Motivada por el alubión de alegria y la riquiñez de estas fechas, me dió por hacer hombrecitos de jengibre, así que os presento a esta familia recien horneada, no se que me pasa en estas fechas que me obsesiono más que de costumbre con los ginger man, he hecho un montón, hasta con fieltro de lunares y corazones, en tamaño peluche, en fin, no se como parar! bueno, viva la experimentación galletil xD.

Estos broches miden 9 cm de alto, están rellenos de amor y su precio es 8 euros, les puedo poner la carita que queráis y también los hago por encargo, en el color que más os guste.






Gracias por mirar!  Un abrazo muy fuerte y cuidadín, pollo noel puede colarse por vuestra ventana y dejaros algún regalito!!, si veis alpiste de confeti por la casa ya sabéis quien ha sido lialolaaa...


15 comentarios:

  1. Yay!! Falicidades para vos tambien, y que lo pasen genial, que tengas mucho regalos, yd ecile al pollo ese que se pase por aqui que yo no tengo regalo... ;_;

    Yo tambien estoy obsesionada con las galletas estas, siempre quise hacer pero teniendo un "chef" en la familia todo lo que yo haga va a ser una caca, asi que ni lo intento que luego me critican todo, jajaja.

    A mi la navidad me gustaría si fuese como en las peliculas, pero mia amrido es anti-fan total de todas las celebraciones.

    Besitos guapisima, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiastas ♥

    Jiji esperaré paciente al pollo noel :3

    ResponderEliminar
  3. Pero que riquiñez de pollo noel! Está bonico del to con su gorrito! Y a ver si se pasa por aqui!
    Que disfrutes muchisimo las fiestas amor <3

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas :)
    He de decir que me he enamorado del Pollo Noel <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas! :) Me encantó Pollo Noel <3!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas!!!
    Pásalo de vicio ^_-

    ResponderEliminar
  7. Que mono el pollo!!!! XD

    Felicidades para ti también guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el pollo es muy lindo n.n, lo que mas me ha gustado son los broches de las galletas son muy graciosas y bonitas.

    Gracias por desearnos feliz navidad, yo también le deseo una navidad muy especial, rodeada de sus seres queridos ^^.

    Felices Fiestas!! ( Merry Christimas )

    ResponderEliminar
  9. ains que lendos!!!! yo creo que me esperaré para pedirte otro broche o algo de rosas, espero tengas mas de esos :D

    ResponderEliminar
  10. me encantan los broches!!! en cuanto tenga algo de money te compro uno. es que era justamente lo que necesitaba, estaba buscando algo así para ponérmelo por san valentín ^W^ hihihi

    pollo noel? si se cuela en mi casa le secuestro, porque es que es la cosa más mona que he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!*

    y bueno, te deseo las mejores navidades y un feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!! muacs!!!!!!!!!!!!!!!!!>3<

    ResponderEliminar
  11. Ay son preciosas las galletitas!

    ¡¡Pasar unas buenas navidades y año nuevos bonicas :) !!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad a ti también guapa! xD a mi también me encanta la Navidad... (para mareo de mi familia y amigos xD)

    Los hombrecillos de jengibre son completamente adorables!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año nuevo guapi!!!
    El Pollo Noel me ha encantao xDD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar