miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tumblr mon amour.

Buenas tardes ricuras,


Me he hecho un Tumblr.Osea un tambler de esos.
Choco me ayudó y ya no hay vuelta atrás...
Pues si, de las cositas de Alice et June, esa era la idea. 
Aunque me estoy dando cuenta de que es imposible concentrarse allí. 
Menudo antro de perdición y belleza. Así que ahora que mi vida social se reducirá drásticamente, os aviso de que en el fondo os quiero y echo de menos xD, y que espero veros algún día de estos por la calle, (cuando salga a la calle y esas cosas de personas pre Tumblr, en fin. Dani, no te hagas uno, nunca, alguien tiene que hacer la compra! )


Seguirme si quereis, este es el link para los que ya es demasiado tarde:


http://alicetjune.tumblr.com/


Un beso y avisarme si estalla la tercera guerra mundial vale?! mua!

12 comentarios:

  1. awww que bien que entras a este mundillo y si que es de belleza, ahi encuentras tantooo no solo cosas inocentes XDD yo también tengo uno es The DollsCabinet, ya te sigo querida CAndy *_*

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo tumblr, pero te sigo desde ya ^^ De hecho sigo unos cuantos. Si es que me tendría que hacer uno. Y una cuenta en Deviant para amontonar favoritos. Y esto y aquello también. En fin. En invierno las horas delante del ordena no son tan malas ;)

    ResponderEliminar
  3. vaya, últimamente todos los bloggers se están pasando a tumblr. bueno, te sigo, pero no dejes tirado el blog vale?? y sal a la calle que es sano!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Wahahahahahaha!!! Pensé que no caerías, ya te sigo y te dejo el mio que para mi ya hace años que es demasiado tarde: http://sistinas-nlp.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  5. yo no entiendo tumblr ·___· me siento super out, todo el mundo tumblr arriba, tumblr abajo y yo pos vale XD entro y me pierdo...en fin XDDD si algun dia averiguo como funciona, no dudes en que te seguiré :P (de momento suficiente que me aclaro con el blog XD)

    ResponderEliminar
  6. Lo comprendo. Yo ya me he desintoxicado (tuvieron que meterme en tratamiento y todo, en un antro super chungo, men...) pero al principio no soltaba Tumblr, soñaba con Tumblr, subía a Tumblr, seguía Tumblr... Tener tengo señorita, pero como si no porque no sé ni a qué dedicarlo y estoy harta de rebloggear. Seguirla la sigo, señorita :3

    ResponderEliminar
  7. Te pongo el mio guapi!!Yo ya te sigo!!:D
    http://miercolesthings.tumblr.com/

    ResponderEliminar