jueves, 3 de noviembre de 2011

It's Ok, I'm with the band


El próximo 9 de noviembre sale a la venta "Visions from Oniria", el último disco de la banda The last 3 Lines, por fin!!!! que ganas teníamos todos, yo muchas muchas, que Dani se encargo de grabar todo el disco, y un día le vi y le dije, caray, que largo tienes el pelo desde la última vez que te vi amor. Pero por fin, ya esta todo terminado!

De momento está disponible la descarga gratuita en su sello Aloud records, os la paso más abajo por si os apetece escucharlo. Igual no os gusta si no estáis acostumbrados a este estilo de música, pero para mi es el mejor de la banda hasta la fecha, me encanta la mezcla de psicodelia, rock de raices, cosmos y bailoteo, en estos momentos, vuelvo a ser fan de mi novio, el ya sabe como me gustan estas cosas.

El caso es que hace unos días estuvimos liados en la sesión de fotos promocionales, y también con el rodaje del videoclip, y como siempre todas las novias fuimos a echar un cable.

Yo me encargué del catering as usual, mis sandwiches les gustan porque soy muy mami , ay nene come!! y les ayudé un poco con la ropa y los pelos, poco, porque ya estaba todo el trabajo echo, yo solo les tuve que desnudar y colocar los modelitos, bueno lo de desnudar es broma, sólo a mi chico, lo prometo! que le cambie el look para que no pareciera Buddy de Toy Story, y quedo muy chulapón.

Como suele ocurrir con los vídeos que hacen, fue un día duro pero genial, gracias de nuevo a Marc Mateu y a Guillem, el director, por montar estos saraos de la nada, yo es que alucino.

Y bueno, aquí os dejo unas fotos del making off, muy a juego con el videoclip:

Servidora de buena mañana, soy una grupi.

Mi super cattering "La Ponderosa".

La burra que improvisamos para los estilismos y la ropita, todo muy Dead man.


El buho Felipe no habla, pero se fija mucho.



La ambientación expresionista del viedoclip.

Se supone que soy Satán no? pues ea, os dedico la fotito jajaja


Con Guillem, el director, que me encanta!


El fantasma de un osito en el rodaje!


Xavi, que canta y hace las letras y además es guapo jeje.


Felipe y Judy se amaron, porque ambos son suaves y rockeros.

Todo el equipo que participo en el rodaje, que majos son por dios!


Baby no lo sabe, pero Judy quiere ser cantante.


La portada que hizo Dani.

Espero que os guste, y si no, que os den primavera a todos, que duro es ser indie en España, país de popis resabiados! os lo digo en inglés, tiernamente si queréis : course you all men!


A ver si escuchamos música en lugar de referencias, cachondos.


Ale a cascarla, yo me voy a bailar. Que el disco lleva dos días en la red y la gente lo esta disfrutando, las criticas son geniales!



The Last 3 Lines.


Descargate el disco aqui! y gracias por mirar ^^



10 comentarios:

  1. hala qué guaaaaaaaaay :D
    no conocía a este grupo.
    tendré que escucharlo a ver qué me parece.^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la musica Indie
    Tambien lo escuchare *^*
    Candy, siempre tan guapa ^^
    Saluditos y espero que estes bien :D

    ResponderEliminar
  3. Tu foto satánica es gloriosa!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Wow, primera vez que veo algo mas en concreto de la banda de tu principe :D awww eres un amor Candy, te admiro en serio!! Voy a ver si puedeo bajarlo mañana jijiji, no soy full indie, porque en mi país es mas duro que en España y falta de costumbre, lo acepto, pero intento oir una que otra banda, es tan hermoso encontar bandas que es esfuerzan por alcanzar su sueños y sobre todo compartir lo mejor del mundo LA MUSICA, asi que creo que me va gustar la banda, sobre todo porque amor el rock ;) muchas felicidades a todos los integrantes y suerte, a seguir luchando.

    Ruzu.

    ResponderEliminar
  5. Todos llevamos un pequeño satán dentro xDD o dos xDDDD
    El buho es adorable *o*, normal que surgiera el feeling con el osin :P

    Mucha suerte al grupo con el disco, es una pena que el mercado indie a penas tenga fuerza en España con la de grupos decentes que hay por ahí en las sombras...

    ResponderEliminar
  6. Espero que os guste, y si no, que os den primavera a todos, que duro es ser indie en España, país de popis resabiados! <--ME MEO. Voy a empezar a usarlo "que os den primavera".

    ResponderEliminar
  7. a Helena Exquis: en España es difícil ser "indie" de cualquier cosa...^^U Yo, por ejemplo, publico un manga en un fanzine, pero a la gente le cuesta muchísimo comprar manga español por el hecho de ser de aquí. Lo cierto es que a la gente lo que le gusta es lo de siempre, y si es de fuera, mejor.

    mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descargar el disco y lo estoy escuchando y debo decir que me encanta! Por cierto las fotos son preciosas! Viva la música de calidad!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de escucharlo!
    Cuando llegue a casa (de alguien!lol) lo descargaré y lo escucharé <3

    ResponderEliminar
  10. Alaaa...no sabia yo q era el grupo de tu chico...pues a mi m gustan mucho!!!! los conoci d casualidad porque soy fan de otro grupo de Aloud, Toundra, y en un concierto m regalaron un cd con varios grupos de la discografica y salian ellos y m flipan!!!! avisa cuando haya bolo o algo q yo m apunto a conciertilloooos...hay q apoyar el panorama musical nacional...q aunque a veces con los triunfitos d los cojones parece q no....pero sobretodo en el ambito under hay mucha CALIDAD. Un besote y m voy a escuchar el disquito!!!

    ResponderEliminar