sábado, 22 de octubre de 2011

Trick or Trear?



Hola preciosas!

Por fin ha llegado el otoño aquí! y ahora tenemos la inspiración puesta en Halloween claro, mirar, a continuación os muestro algunas de las cositas que he hecho para este evento, mi preferido después de la navidad ^^


Sombreros y minihats en color negro o blanco, inspirados en Halloween pero claro, con el toque rococó que le pongo a todo.
Perdón por la calidad de las fotos, pero lleva varios dias nublado y no hay manera de que me salgan imágenes decentes, sin luz soy aun más desastrosa para estas cosas..

Los sombreros de "viuda negra" -jiji-sólo están disponibles en color negro, llevan tul, plumas y un broche como adorno que se puede quitar y usar como tal, o bien para el pelo. El sombrero se engancha a la cabeza con una peineta y su precio es de 35 euros.

Los minihats llevan apliques de bronce y encaje japonés diverso, se sujetan muy bien al pelo con dos ganchitos, y su precio es de 22 euros. Los puedo hacer por encargo con los adornos que queráis, con mariposas reales quedan preciosos!

Sold out

También he hecho estos pequeños corsage de rosa y plumas, pueden usarse como broche o adorno para el cabello, miden 6 cm. de ancho y su precio es 15 euros, están disponibles en negro, blanco, marrón, rosa, rojo y gris perla, pero podéis pedirme otros colores si lo deseáis.


Sold out




Sold out

Y esta tarde Dolly Market en Madame Chocolat!!! con el tema Halloween, que como tendremos que trabajar en el salón del manga, hemos adelantado la fecha, vale, también porque así lo celebramos dos veces jeje

Recordar, esta tarde a partir de las 17.00 en el Alice Room de Madame Chocolat, con ropita para muñecas, accesorios, pasteles, maquillaje creepy, la tarotista Celeste, habitual del Rosa Blanca y por último, una actuación especial en donde nos enseñarán como celebrar el rito de Samhain a la gallega, si es que no os lo podéis perder, y todo por un euro!





Un beso a todos, nos vemos esta tarde! y a los que no, feliz fin de semana y muchas gracias por leer ^^

8 comentarios:

  1. ¡Madre mía, pero qué preciosidades florales y qué evento más completo! Jiji, a mí ayer me echó las cartas una compañera de clase, qué casualidad xD

    ResponderEliminar
  2. waaau!
    fijo que te compro el mini hat negro y el broche blanco de la rosa y la pluma!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ains que hermosoooo, quiero todo T_T mmmm espero que dure existencias hasta noviembre XD así te compro algo. Aún ni estreno el otro que me hiciste jijiji, necesito evento especial, ya tengo vestido negro, solo faltan mis zapatos :3
    Que les vaya divino, saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encantó el sombrerito blancoooo!!! lastima de no haber traido dinero!!!!! pero será mio!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia! Me encantaría que alguien me echase las cartas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy igual que Choco, Yo tambien quiero que me echen las cartas y celebrar el Samhain!

    ResponderEliminar
  7. Te dejamos sin existencias :), creo que lo estrenaré el viernes, y el lunes de nuevo!

    ResponderEliminar