miércoles, 12 de octubre de 2011

Pequeña colección de otoño

Hola princesas! que tal todo?

Pues parece que este año Barcelona ha decido prolongar su verano...
Sólo el color de algunos árboles nos hace intuir un poco que ya estamos en otoño, nuestro meláncolico y amado otoño...
Yo no me quejo mucho, la temperatura es agradable, se supone que estamos en "veroño", pero caray, tengo unas ganas de cardigan, boinita y te con leche caliente!

Aunque me da igual lo que diga el cielo, yo ya tengo la inspiración puesta en los tonos de esta estación, así que aquí os muestro un adelanto de las cositas que he ido haciendo:

Pequeños broches florales, de unos 6 cm. de ancho, sirven también para usar en el cabello,
y su precio es de 5 €:


Sold out


Los broches con apliques de encaje miden 6 cm. de ancho, también pueden usarse como headdress y valen 10 € (lo siento, el encaje japonés es muy caro! ) este modelo con tonos dorados está además disponible en negro y color vino, preguntar via mail, sólo cambia el color y la flor:


Sold out

Ah y esta colección la hice con un cariño especial, con manzanitas que me encantan... se trata de broches que sirven también como tocado, inspirados en los frutos del bosque:


Sold out

Con pequeñas manzanas, y apliques de mariposa o libélula, aunque le puedo poner violines o bambis, lo que gusteis.
miden 6 cm. de ancho y su precio es de
10 €.



Espero que os guste y sobre todo, las que podáis, que disfrutéis por nosotras de ese fresquito tan agradable de esta época del año, un beso preciosas y gracias por leer!


6 comentarios:

  1. qué preciosidad todo!!!! me encanta todo lo que haces, es tan delicado!!

    las manzanitas son una monada *_* sigue así!!

    PD: supongo que estaréis todas las de los dolly markets en el salón del manga no?

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo <3 coincido con Subaru, las manzanas son adorables, (aunque no me guste tanto comerlas XDD)y yo estoy harta del veroño este ¬¬ quiero que mi urbanizacion huela a humo de chimenea XDDD y tomar choco calentito >.<

    ResponderEliminar
  3. a Ayrin: desde luego, estamos todos más que hartos de este interminable verano...veroño...lo que sea xD
    con lo que me gusta el otoño...!!! quiero llevar chaquetas, gorros,pañuelos y zapatos chulos!! >_<

    ResponderEliminar
  4. Que monada de cositaas! En el proximo dolly desatendere mi puesto un rato para mirar el tuyo jiji tengo mono de accesorios adorables! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El detalle de las manzanitas me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el placer de ser propietaria de un broche de manzanitas y debo decir que es una belleza!!
    Gracias Vane, me hacía muchísima ilusión tener uno de estos brochecitos! :333

    Aunque se me hizo muy corto el día, me lo pasé genial el sábado, mil gracias por tratarme tan bien en el stand! Espero que se pueda repetir pronto! <3

    ResponderEliminar