lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween!


Miedo, pavor, terror y espanto!? No! ataque de caramelos!


Feliz Halloween a todos ricuras!


Hoy tengo muy poquito tiempo, pero aun así, quería pasar por aquí para desearos una noche llena de magía y misterio, si es que me encanta la noche de Halloween!

Inspirada en esta época tan especial, hice una colección al más puro estilo anglosajón, se trata de pequeños anillos con forma de corazón, pero claro, con su momento murcielago y calabaza jeje, los anillos son regulables a cualquiér medida y su precio es de 3,50 euros, están siendo todo un éxito en la tiendita de Madame Chocolat,
espero que os gusten! y sobre todo, que hoy lo paseis de maravilla!

Nosotros estamos trabajando y disfrutando que es un escándalo, no quiero que se acabe, no quiero despertar y os marcheis.. no!!!


Bueno eso, los anillitos ^^:

Sold out


Sold out


Bueno ale me voy. Os dejo con la versión de "Sally´s song" que hizo una de las primeras hadas que ame en la vida, que igual no os gusta ni os parece bien porque la original o la de Amy Lee son la leche rizada, pero como a mi Alba yo la quiero pues es lo que hay.






Un besito y gracias por mirar!
(hoy es el cumple de LiW!! aiba que susto!!
)

5 comentarios:

  1. Uhh
    Lastima que en mi ciudad eso casi no se festeja, si no más bien el "día de muertos" xD :3 Anyways, yo me hice una noche especial con mis niñas ♥

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de anillos, no me extraña que vuelen :O

    Te deseo una gran noche de halloween!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo celebré en su día en el Dolly Market así que hoy mis únicas acompañantes han sido mis adoradas películas de serie B!
    Querida Candy, ayer compré en el stand de Madame Chocolat del salón un broche con camafeo en que solo ponía tu nombre acompañado del precio. Quiero publicarlo en mi blog pero no sé qué poner, si "Candy" (handmade, en cualquier caso) o "Alice et june" junto a un enlace a tu blog.

    Happy halloween!
    Toni R,
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. woo me encantan los anillos! *O* una cucada, como todo lo que hay por este blog.

    la verdad es que me lo pasé genial genial genial genial en la Tea Party, no se notó mucho porque no se me da bien expresar las cosas en público pero te aseguro que para mi esa noche fue magia. Inolvidable.

    Me gusta mucho más celebrar el Halloween como un ataque de caramelos, la verdad xD espero celebrar muchos más Halloweens así, y acompañado por todos los que aman el lolita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, ya he subido mi crónica de la Tea Party con un puñado de fotos y dos vídeos, si te apetece, pasa por el blog :)

    ResponderEliminar