martes, 18 de octubre de 2011

Chicas con maleta.

A veces vas por la calle, y te topas con un blogero o coolhunter que te pide amablemente una foto de look. No sé en otras ciudades, pero al menos en Madrid y Barcelona, ya es habitual.

A mi no me molesta, los blogs de moda son relajantes y una fuente de inspiración.
Pero casi siempre les digo que no, porque no entiendo para que me preguntan a mí, este detalle se me escapa.

Durante algunos años trabajé en el centro de Barcelona, en Portal del Angel y Paseo de Gracia, y ya era normal el tema de los fotógrafos.

Pero bloglers y fotógrafos, lo siento, ahí ya no es que no lo entendiera, es además que llegaba tarde al trabajo y sabiendo como sé que con esas pintas y esa luz, no os va a valer casi nunca mi foto, pues ya está.

Pero perdón! me redimo con esta entrada mundo.

Vaya si es que me sabe mal parecer tan rancia, de veras que no opino que la moda sea algo superficial, hay gente frívola en todas partes, en serio.


Digo esto porque hoy vengo a subir fotos de esas. Hace una semana estuvimos en Madrid, y nada más llegar, tras el madrugón y ocho horas de viaje en bus, nos topamos con un espejo perfecto para hacernos la foto de ¨Ya estamos aqui!!!! ¨


Claro que al vernos la cara en el espejo, nos asustamos, entre el cansancio y las pintas, vamos, un cuadro...estábamos bonicas del tó!


Pero justo en ese momento, cuando estábamos en ello medio muertas de la risa, apareció un señor con su tarjeta, y aquí viene la gracia, lo que nos reimos Carol y yo al ver las fotos de mi movil!


El señor, muy educado, me pidió amablemente unas fotos y mirar si era majo y guapo, que yo, muerta de sueño y consciente de mi destrucción le dije obra el milagro, encanto.

Y me hizo un montón de fotos cucas, y luego con Carol, y encima me envió todo en un zip, se llama Jose y tiene un blog, aquí lo podéis mirar, se ha ganado la publicidad en mi blog, le van a aumentar a miles las visitas ahora bueno bueno!




Gracias Jose por estas fotitos, son un recuerdo de un viaje muy especial para mí, el reencuentro.

Aquí yo, en medio de la cuneta cerca de Manuel Becerra, con un viento y sueño importantes, pero un buen fotógrafo te saca mona seas como seas!







Y aquí con la preciosa Carol, veo las fotos y me parto de risa yo sola, me acuerdo del momento y la conversación, un pelín surrealista...








Estas son las fotos que hice con mi movil, justo en ese momento, me hace gracia porque justo sale un pedacito de Jose jeje
menuda comparación! soy una artistaza lo sé lo sé...





Un beso preciosas, nos vemos dentro de nada! mirar a Jose jiji



10 comentarios:

  1. hahahaha qué bueno! captaste el momento en que te daba la tarjeta xD francamente, da la impresión de que estás pasando de él xDDDDDDDDDDD hahahaha es broma!

    estáis super monas las dos ^^

    qué ganas de que llegue el día 28!!! *W*

    ResponderEliminar
  2. oy se me olvidaba lo más fundamental!

    Candy

    sombrero H&M
    jersey Topshop
    cardigan H&M
    falda Vintage, (Lullaby)
    bolso Vintage (desde la uni xD)
    medias H&M
    zapatos Topshop

    Carol

    Vestido H&M? no se, todos tienen lunarcitos
    cardigan no me acuerdo
    calcetines cajon de los calcetines
    zapatos no se pero preciosos
    pelo amor

    ResponderEliminar
  3. Y las gafas! como he podido obviar a la liga gafapasta!

    Candy Vintage
    Carol Ray Ban?

    xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad esos fotografos a pie de calle me llaman mucho la atencion. La verdad aqui en Asturias no he visto ninguno, me resultaria extraño verles pedir fotos a la gente por la calle jeje

    Eso si las dos salis perfectas !!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me parto!
    ese momentazo fué demasiado genial!

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA la última foto en la que Carol está mirando al tipo!XDDD es todo genial♥

    ResponderEliminar
  7. la rebeca es de este año?????? estais muy guapas, y el vestido de lunares me encanta ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué guapa ibas Candy! No soy muy fan de los lunares, pero el look en general me encanta ;)

    un saludo, suerte con el resurgir de LiW.
    (soy la chica a la que vendiste la falda de Emily Temple Cute, la adoro, aunque ahora tengo que lavarla a mano y me da una perecitaaa xD)

    ResponderEliminar
  9. Es que las dos estabais de blog de moda totalmente! Guapas! <3

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, que monisimas!
    Yo sinceramente me reiría si me pasara esto en el pueblo, de hecho pensé en hacerlo yo para captar la moda que se curte en los pueblos estos alejados de la civilizacion y asi podernos reir un rato.

    Pero si te digo la verdad, a mi con lo que me gusta que me hagan fotos jamas le diría que no a nadie, pero te aseguro que nadie querría mi foto, siempre le paso desapercibida a la gente aunque lleve un perro en la cabeza. Soy de esas personas invisibles para la humanidad xDDD

    ResponderEliminar