lunes, 5 de septiembre de 2011

Dolly Market Giveaway!

Reglas

- Si todavía no lo eres, tienes que ser seguidor de este blog.
-Si todavía no lo eres, tienes que ser seguidor del blog de Dolly Market
- Si todavía no lo eres, tienes que ser fan de la pagina de facebook de Dolly Market

los que no sean seguidores de estas páginas, estarán fuera del concurso.

Participar
-Solamente tienes que dejar un comentario en la entrada de Dolly Market con este giveway, y decirnos que temáticas os gustaria ver en los próximos Dolly Market. Además de dejar tu mail para poder contactar contigo si eres ganador o ganadora.

Oportunidades extra
-Si quieres tener oportunidades extra, puedes hacer una entrada en tu blog, facebook, tumblr, etc... sobre este giveaway y dejar tu link en otro comentario separado de esa entrada de blog. De esta manera tendrás varias oportunidades más para ganar.

Recordad que teneis hasta el dia 12 para participar!
Muchisima suerte!!!!

4 comentarios:

  1. En pocos momentos (y este es uno de ellos) es cuando me arrepiento de no tener facebook ni cosos modernos en general (excepto honrosas excepciones) xD

    ResponderEliminar
  2. no es internacional vedad? porque yo vivo en argentina

    ResponderEliminar
  3. Tu madre tiene razón, ¡bordar es lo más relajante del mundo! Si tienes paciencia, claro xD De pequeña no tenía nada de paciencia y enseguida me ponía de los nervios, pero ahora cuanto más tiempo me lleve el bordado mejor me parece, porque será más tiempo relajándome :)
    Por lo del sorteo no te preocupes, entiendo que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y le toque a quien le toque sé que le hará inmensamente feliz, y eso es lo importante :D Aunque yo no use Facebook entiendo que a mucha gente le es de una utilidad inmensa (como dices, para no perder el contacto con la gente más lejana o para poner eventos en común).
    Por cierto, que el nuevo Dolly tiene una temática muy interesante, estoy deseando ver las fotos de la decoración ^^

    ResponderEliminar
  4. Cerise Rose, este give away es nacional e internacional, puede apuntarse quien quiera!

    ResponderEliminar