viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuentos antiguos para un Dolly Market

Hola princesas!


Hoy después de ir al dentista me he ido a pasar el dolor mirando libros antiguos, que me encanta, y de camino a la calle de las librerías, me he topado con una pequeña feria del libro que suelen poner por Paseo de Gracia. Mirando cosas bonitas aquí y allá, he visto unas postales muy monas, una reedición de esas antiguas maravillosas y caras ( con las que solía hacer los flyers de LiW jeje) Vaya tenían un montón! muchas más que en el mercat de San Antoni o en la librería alemana, así que me he dicho, nena, aprovecha, y nada he comprado postales para todo tipo de eventos, vamos hasta las de navidad! para mi madre, para Isa y para Merk y Alicia, yo por si acaso..


Luego me he puesto a ver esos cuentos antiguos ilustrados tan riquiños que leían nuestras madres (que yo me quedé con los de Antoñita la fantástica, ideales de la muerte, me chiflan desde pequeña)

y no he podido evitar comprar unos pocos...




"El Sastrecillo Valiente" para nuestro Fidel por supuesto! "Flor del Bosque" para Anshin, porque trata de una bella muchacha -muy parecida a Blancanieves he de decir- que es criada por los animalitos del bosque, y al crecer la nombran su reina, y ella les ayuda a organizar un ejército para rescatar a el Hada del Bosque y acabar con la Bruja malvada, porque Flor es un amor y sabe hablar animalito perfectamente, claro.

Luego tan contenta por mi buena suerte del día, me he topado con un pequeño cuento de conejitos retro de esos a lo Saki Yamashita y me he dicho ale para Choco! porque además de adorables,están loquísimos y se pasan el cuento atropellando ardillas y ratoncitos, pero todo tiene mucho sentido, y ya cuando iba a pagar, he visto un cuento titulado "Las niñas modelo", obviamente lo tenía que comprar...es que es una joya, con dibujitos preciosos encima. Nada, será mi nueva Bible, I promise, esta tarde se lo llevo a Carol y Laura porque tenemos que aprender de una vez! Cuando veamos a Cris y Yuu lo leeremos todas juntas, es mi esperanza para ser mejor persona y lolita.


Llegando a casa, ya sin dolor y más feliz que una perdiz pensando en Fidel David -y la Corte de Valencia- me he topado con un cuadro que algún alma caritativa o postmoderna había tirado frente a mi portal, me ha parecido una casualidad encantadora y me lo he traído para casa, aquí os lo muestro:





Bien después de contar mi mañana de hoy os vuelvo a recordar! que mañana hay Dolly Market! está vez con la temática "sailor&pirate" y AIRE ACONDICIONADO. Siiiiiiii





Para terminar la tarde, os ofreceremos un pequeño concierto acústico al más puro estilo pirata! no os lo podeis perder! ron ron ron, la botella de ron!







Un beso y gracias por leer ^^



13 comentarios:

  1. Pero bueno! Cuantas cosas monas! Yo que soy fan de las postales, ahí me hubiera dado algo!
    Y esos cuentitos, también me los habría llevado todos!
    Claro que aquí en Toledo de esas cosas no hay, aquí es todo muy parco y solo apto para turistas que quieren comprar algo de acero toledano.
    Nada, que vivir en Barcelona es un placer!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo se lee todo, me gustaria poder ir, pero ando lejos, aunque mas cerca XD estoy en Alemania en la casa de mi hermana, pero no dinero para irme a Barcelona a disfrutar con ustedes, para otra ocasion espero ir ;) pasatelo bien nena
    y las casualidades no existen solamente lo inevitable!!! por cierto yo quiero ron jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  3. qué chulada todo!!!! vaya suerte has tendido de encontrarte todo eso!!! y el cuadro...*_* es precioso!!!!!!
    tengo muchas ganas de que llegue mañana, aunque no tenga ropa de pirata...(es mi estilo favorito, y no tengo ná xD)
    aire acondicionado? creo que me voy para allá ya mismo XD

    hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh~

    Qué de preciosidades, tuvo que ser un día realmente hermoso, encontrando tantas cosas así. Felicidades.

    Jo, qué envidia, quiero ir a algún Dolly Market ;O;

    ResponderEliminar
  5. *w* madame chocolat XD parece que solo haya leido eso jaja.Como dice kairy yo tmbn kiero ir al dolly market T.T haber ke hay D: ówó
    saludineees

    ResponderEliminar
  6. ¿Ron, has dicho? xD Qué cantidad de cosas preciosísimas, y qué casualidad lo del cuadro, oye. Yo antes iba rescatando cosas de las basuras de Málaga, pero hace años que no encuentro nada decente (y mi síndrome de Diógenes y mi madre lo agradecen xD).

    ¡Qué ganitas de verte, Candy! No puedo esperar a que llegue octubre ♥ ♥

    ResponderEliminar
  7. graciasssssss por acordarte de mi viendo postales bonitas!!!!! *_*! y vaya sorpresa con lo del cuadro! a mi esas cosas no me pasan! Yo también tengo un montón de cuentos antiguos la verdad, pero de cuando era pequeña que todavía los guardo =P

    ResponderEliminar
  8. *_______________________*

    kjsbvksjbvskbvs ;.;

    Que ganas tengo de verte y agradecertelo personalmente,aish aish,que me pongo blandita,que yo bajo presión no controlo y magnifico la vida y sensaciones!

    Pronto prontito podremos irnos juntas a descubrir cositas monas!

    PD: Me muero por leer Flor del Bosque ;.;

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas!!!! <3 <3

    Espero que os vaya muy bien en el Dolly Market!

    ResponderEliminar
  10. MUNDO VIEJUNOOOOOOOOOO!♥♥

    Sabes que mi punto débil son los conejitos con cara diabólica ♥(*´ ▽ `*)
    Veo que no soy la única con síndrome de Diógenes que coge cosas de la basura ;~; Es preciosa la lámina~
    ¡Ójala haya ido todo bien en el Dolly!♥

    ResponderEliminar
  11. Que monada los cuentos!! Me encantan esos cuentos con dibujos sonrientes y con mejillas rojitas rojitas <3

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, que amorosa que eres!! Muero de ganas de leerlo juntitas ese libro, debe ser maravilloso, nuestra Bible personal! *__* Que ganas de que sea la semana que viene, va a ser un reencuentro lleno de amor ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Que suerte !! Me encantan ese tipo de postales *_* pero apenas las encuentro aqui, aunque alguna la encontrado en el rastro y me he llevado un sorpreson jeje

    ESpero que sigas con tan buena suerte !

    ResponderEliminar