miércoles, 6 de julio de 2011

Strawberry fields forever


Ale más fresas! y moras también, que me recuerdan a cuando iba a cogerlas de pequeña, volvía a casa llena de arañazos y con el vestido morado, ay mi pobre madre...


Sold out

Pero estas no manchan, lo prometo, hoy vengo con broches frutales de unos 8 cm. de ancho, decorados con fresas o moras, pueden usarse también como adorno para el pelo, y van genial para decorar bolsos y sombreros, su precio es de 8 euros la unidad, espero que os gusten!



Muchas gracias por mirar! Y siento ser tan mala blogera, pero ando con un ordenador prestado, al menos el mio ya se está reparando, en cuanto vuelva a mis manos podré responder vuestros comentarios, un besote a todas!

8 comentarios:

  1. Me encantan las fresas :D me gusta como lucen en el sobrero.

    Oye candy aun no recibo el broche :(, pero estoy en la espera, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aiisshh!! son una monada!! Si compro uno tendría la excusa perfecta para tener que comprarme un vestido con fresas xD

    Qué arte tienes haciendo accesorios!! <3

    ResponderEliminar
  3. El toque perfecto se lo dan esas margaritas tan alegres, lo pones en un platito y parece el desayuno de un hada *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo mi fresa quiero comermela cada vez que la miro!

    ResponderEliminar
  5. Vane, qué monez suprema por dios <3 Ay omá!

    ResponderEliminar
  6. Parecen de verdad :O. Increíbles ^^

    Las moras también me recuerdan a mi a ciertas aventuras campestres XD, pero es que están tan ricas que como evitar salir a buscarlas ^__-

    ResponderEliminar