martes, 26 de julio de 2011

Inauguración Dolly Market



Hola de nuevo!


El sábado pasado celebramos el primer Dolly Market en Madame Chocolat, y me lo pasé tan bien que ahora me gustaría poder hacer uno cada fin de semana. Lo organizamos con toda la ilusión del mundo, aunque la verdad es que tenía algo de miedo, al ser el primero no sabía que podría pasar. Pero ahora estoy muy contenta, vino más gente de la esperada, pudimos tenerlo todo listo a tiempo y además los colaboradores son personas encantadoras con las que da gusto hacer cosas.


Fue como preparar una fiesta de cumpleaños, ojalá podamos hacer muchos más!!! Así que de este primer mercadillo hemos salido con más ganas que antes, y nada como la experiencia para aprender en que se puede mejorar.


Ya estoy toda feliz pensando en como preparar la decoración, traer un montón de cosas ricas (y más ventiladores que al principio se está en la gloria pero luego aggGgg) y sobre todo como hacer que quepan mas stands para diseñadores, y más artistas que se animen a exponer!


Entre todos hicimos muchas fotos, bueno ya las he visto y eso es un festival del humor, la verdad es que nos reimos un montón, pero voy a poner unas poquitas relacionadas con nuestro stand y ya podréis ver el resumen del evento en el blog del Dolly. Y a todos aquellos que os pasasteis muchísimas gracias por apoyar el evento!!!! El mes que viene, más y mejor amigos!




























4 comentarios:

  1. UUu con lo cerquita y lo lejos que está... me he quedado con las ganas de ir... A ver si tengo mas suerte para el proximo y puedo hacer una escapadita a Barcelona ^3^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por vosotras, siempre es gratificante que los proyectos salgan bien, a ver si se organizase algo parecido por Andalucia, que Barcelona me pilla lejillos ;)

    ResponderEliminar
  3. sí, fue genial! hacía calor, pero el te con limón y el jarabe (¿de grosella?) estaban tan ricos y eran tan refrescantes que me olvidé del calor, a pesar de ir trajeado xD
    la decoración era preciosa, una monada, y los dibujos expuestos eran también impresionantes. Yo quise acercarme varias veces a vuestro stand pero me fue imposible, un muro humano me lo impedía U_U está claro que atraíais a la clientela xD

    ánimo, espero con ilusión el próximo Dolly Market! ah, y bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Este fue el fin de semana de los Stands Lolitas! XDD Cuando Laura y yo os vimos a todas en los videos del Dolly Market no parabamos de dar grititos,parecíamos dos fangirls!!!! XDDD
    Espero que tarde o temprano me coincida ir a alguno,o si no se procura,que caray!

    ResponderEliminar