jueves, 14 de julio de 2011

De picnic al Dolly Market!







Estáis todos invitados al primer Dolly Market de la historia mundial!!! Si estàs por Barcelona el día 23 de julio, no te lo puedes perder. Habrá cosas monas, comida rica, es gratis y encima se está fresquito, un planazo para la tarde del sábado vamos!


Anímate y vente a merendar a Madame Chocolat, traeté tu chic@, a tu abuela, a tus amigos o a tus muñecas, y si te apetece y te pones guap@, te haremos una foto en el decorado de picnic que hemos preparado,para tu album de familia, para tu facebook, para tu nevera o para que puedas decir, si! yo estuve allí!


Y encima podrás ver un montón de ilustraciones de nuevos dibujantes españoles, si todavía no te convences piensa que si vienes, podremos hacer muchos más!


Entérate bien aquí:


Blog

Facebook

Evento


16 comentarios:

  1. Que tira mas marujil! Me encanta!
    Saludines!!

    ResponderEliminar
  2. He muerto de amoooor!!! jajajaja es buenisimo!
    El pollo y la Antonia se tienen que venir si o si!

    ResponderEliminar
  3. ains que guapa la pollita XD
    Hey Candy ya tengo lo que me enviaste, que cosas mas monas, muchas gacias por todo ^^

    acá hice un post: http://princesscorner-ruzu.blogspot.com/2011/07/alice-et-june.html

    saludos y mucha suerte en ese evento.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que ultimamente parezca willy fog y mi familia me quiere tener un poquito en casa ToT

    Tengo ganas mil de ir a Madame Chocolat, y esta ocasión pinta perfecta

    UUu otra vez será ToT

    ResponderEliminar
  5. Aiisshh!! Maldita sea la distancia que me separa del resto del mundo!! T__T Del 19 al 24 aquí se estará celebrando el Salón del Manga, espero que saquéis muchas fotos y que nos déis mucha envidiaa!! hahaha La tira estuvo buenísima xD deberías hacer pequeñas historietas del Sr. Pollo y Antonia, sería brutal xD

    Muchos besos y recuerditos desde Tenerifee! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hahaha que monada! Existo chicas ^^ ya saben que tienen mi apoyo desde México.

    ResponderEliminar
  7. Si no haces las cosas a tu manera, no eres Candy xDDDDDD Precioso anuncio <3 ojalá pudiera ir

    ResponderEliminar
  8. Que pasada la tira cómica XDDDDD. Me gustaría ir, pero ese fin de semana es el Expotaku de Tarragona y... >.<.

    ResponderEliminar
  9. Ay qué envidiaaaaa!!! Echo demasiado de menos organizar y hacer cosas TwT espero que les vaya genial, y al menos espero estar en el salón del manga otra vez al pie del cañón :)

    ResponderEliminar
  10. creo que va a ser todo un éxito, lastima que me pilla muy lejos, me hubiese gustado asistir.

    Suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Lolitas peleándose (con amor) por el Trono de Hierro, ¡si va a ser verdad eso de que son las ropas de batalla!

    ResponderEliminar
  12. hahahahahahahaaa! no puedo creerlo, hemos hecho exactamente lo mismo!!! yo también lo he publicitado con fotos y bocadillos de cómic!! XD aunque tus fotos son una preciosidad, me ha encantado!
    pásate por mi blog "en la habitación de un kodona" si te interesa ver otra versión del anuncio XDD

    tengo tantas ganas de asistir...allí estaré!^_^

    ResponderEliminar
  13. OMG me encantan este tipo de cosas tuyas!! XDDD Pasenselo muy bien por todas las que no podemos!!!

    ResponderEliminar
  14. Barcelona por qué estas tan lejos?!!!! T_T

    Espero que acuda mucha gente y sea todo un éxito, yo sin duda no me lo perdería ^^.

    ResponderEliminar
  15. el pollo hablando por el telefono de la srta pepis xDDDDD ¡Ay que me da!

    Tendré que ir, sino mi otro plan es quedarme en casa moribundeando como las tontas. :(

    un beso ayalincita!

    ResponderEliminar