miércoles, 22 de junio de 2011

White stripes

Hola preciosas!


El verano ya está aquí, como lo lleváis? Espero que aquellas que hayan tenido exámenes estén felices!!!

Yo aquí soñando con la emigración a Finlandia, echando de menos gente y batiendo mi propio récord de fabricación collaril, Carol me comprende.

Pues hoy tengo una venta de second hand y algunos accesorios, a ver que os parece:


Se trata de un vestido de chiflón blanco con detalles en negro, lo compré por internet en Dahlia y su estado es perfecto, está nuevo, sólo me lo he probado una vez y por eso lo vendo por el precio que costó, 80 euros

La etiqueta marca la talla S pero desafortunadamente me queda grande y por eso he decidido venderlo, sus medidas aproximadas son 80 cm. de largo, 70 cm de cintura y hasta 95 cm de pecho, si necesitáis alguna otra medida no dudéis en preguntar.





También vendo estos accesorios en los mismos tonos:





Sombrero de paja estilo marinero, ligeramente ovalado, la medida máxima de diámetro son 32cm y 8 cm de alto, la circunferencia interna mide 54 cm. y tiene tres ganchitos internos de manera que puedes sujetarlo bien al cabello sin preocuparte por el viento, su precio es de 20 euros:



Sold out


Alice bow en dos modelos a elegir: classical o ribbon doll, su precio es de 10 euros:




Sold out


Modelo "clasical": 5cm de ancho y 12 de largo, es un lazo discreto que favorece con cualquier tipo de peinado, está disponible en color negro y negro con raya blanca.





Modelo " ribbon doll" : 5 cm de ancho y 15 cm. de largo, aunque es más pequeño, es un lazo más alto y queda bien con peinados que tengan volumen: recogidos altos, coletas, cardados, peluca etc disponible en negro y negro con raya blanca.



Por cierto, -y siento la mala calidad de la foto- pero alguna estaría interesada en sombreritos de este estilo? estoy planteándome venderlos pero no estoy segura, si alguna le gustan que me lo diga!





Espero que os guste, y muchas gracias por mirar ^^


Paz y amor princesas!


PD: Se que esto no tiene nada que ver con nada, pero esta tarde he estado hablando con la periodista que escribió el polémico artículo sobre las lolitas esta semana, ya sabéis que yo soy un desastre con la prensa pero os prometo que no le he soltado ningún rollo de los míos, ha sido más bien por echarle un cable a Blanca, pero el caso es que hablando pues me ha comentado que es la responsable del tema de cultura japonesa en su redacción y tiene intención de cubrir más eventos sobre el tema, por ejemplo el loli day que celebrará el foro Loli Roses el año que viene, para el que vendrá a Barcelona. La periodista me ha parecido muy maja y está muy agradecida de recibir información, yo me he limitado a pasar información y links, como el artículo que han publicado hoy en Dolls Stories, pero estoy super desconectada así que si alguien que lea esto desea pasarme links sobre su comunidad, blog o lo que sea, si alguien desea colaborar que me pase su contacto para que se lo dé a ella, muchas gracias!

13 comentarios:

  1. Guapa!!!! yo te juro que paso de foros y paso de todo...pero estaba indignada sobretodo porque pensaba en ti y en todo lo que trabajaste en su momento y de verdad que tenía ganas de pegar a alguien :P...asique mi post es un poco chabacano y eso pero....entre que en el foro parecía que no me hacían caso y tal.... v___v me alegro que estén dispuestos a recibir un poco más de información de buena mano!!! :D

    ResponderEliminar
  2. PD: adoro todo, el vestido, los accesorios.....>< y odio el verano :P

    ResponderEliminar
  3. Emigremos al norte!!! Yo me apunto XD

    Suerte con las ventas linda ^_-

    Ahora creo que empiezo a entender un poco todos los post blogeros de hoy, eso me pasa por estar desconectada del mundo :P. Espero que el agravio causado tenga solución y que por una vez los periodistas colaboren para dar una información después de haberse informado correcta y previamente.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. cual ha sido ese artículo polémico? me gustaría leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Haces bien desconectandote de todo, no hace falta vivir en comunidades para disfrutar de lo que tanto nos gusta! Que luego vienen los stressasos y dolores de cabeza..

    El vestido es una monería total.., si tuviese dinero no me lo pensaba porque es para morirse de amor!

    Yo con el calor que hace aqui en el centro de la peninsula es que no puedo y aun no entiendo como sigo viva, los veranos los paso fatal y pensar en Finlandia es como un sueño.
    Pero bueno.., combato el calor con mucha agua, ventiladores, peliculas invernales y novela negra sueca.. xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El calor es horrible aquí tambien,no puedo más!! No nos queda más que pasarlo lo mejor que podamos! :(

    No tenía ni idea al respecto pero espero que el tema del artículo se solucione! (Cada vez haces cosas más monas <3)

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura de vestido!, cada vez que veo algo asi se me hace muy pero muy tu estilo.

    La verdad que no tengo ni idea del articulo del cual hablan ( se nota que no soy Española:P) pero es muy frustantre saber que hay periodista que con solo poner lineas y llenar espacios en un diario o en lo que fuere, ponen lo que se les canta, espero que puedan solucionarlo y salgo todo de maravillas.

    muchisima suerte con toda tu venta y esas creaciones tan bonitas que haces con fimo... por cierto, te vas a Finlandia?? muero por ir ahi!!!! es mas prefiero diez millones de veces ir a Suiza, Rumania, Irlanda, Finlandia, Noruega, que a Japon... amor amor ♥♥♥♥

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el full set! XD Madre mia que monadas estas haciendo! El trabajo productivo incluso con el calor que hace esta dando sus frutos!
    Y el sombrerito de abajo me encanta! Si te decides a hacerlos yo te encargo uno! y es que a mi se me caen todos de la cabeza :(
    Bueno yo por hoy lo dejo que mañana me espera un dia completito! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. El norte se va a llenar de lolitas!! hahaha, madre mía, aquí en las islas es insoportable!! Dentro de casa y con aire acondicionado es como se puede sobrevivir porque de otra forma.. Espero que no lo estés pasando muy mal con este calor!

    Y el vestido es monísimo!♥ justo ayer comentaba con sistinas sobre esos vestidos! pero (para mi desgracia) la mayoría suelen ser súper cortos, así que me he tenido que aguantar 8 mil veces T_T Madre del amor hermoso los gorritos de paja.. te compraba alguno si no me hubiese prometido no comprar más! que tengo 3 ó 4, y ya está bueno xD

    Sobre lo del reportaje, creo que (si no todas) muchas nos alegramos de que hayas podido hablar con la periodista! y que reciba información sobre el Lolita de más fuentes u_u si no te importa, añado aquí la página de Lolita Secret Garden http://lolitasecretgarden.blogspot.com/ espero que entre tantas páginas maravillosas ésta también le pueda servir! ♥

    Mucho ánimo con esos collares y con la lucha contra el calor! haha ♥

    ResponderEliminar
  10. Te quieres mudar para alla? :D
    Lástima que soy grande, a lo latina Xd no puedo usar esas tallas, espero alguien lo compre lo más pronto posible.
    Me alegro que quieran limpiar el nombre lolita, y quien mejor que ustedes. Con respecto al sombrero, mmm es lindo, quizás no estoy acostumbrada a usarlos, la cultura de mi país jaja, pero podría intentarlo

    saludos! muak!!

    Pd. Espero con ansias tu broche jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! Yo no quiero comprar el sombrerito, yo quiero comprar la preciosa muñeca que lo lleva puesto, cuánto pides por ella? :P

    Todo es preciosísimo tía, jo te echo montón de menos! Quiero llamarte!! Dime cuándo estás en casa

    ResponderEliminar
  12. ñannnnnnnn ^______^
    Que bonitos los accesorios y el sombreritooooo ^0^
    Bueno te respondo a tu comentario
    El anillo es muy clasico, los había de princesa, pero este era de mejor calidad, ya te contaré, que la elección fue ardua jajaja.
    Por cierto, el primer vestido que compraste, ya lo tengo en mi casa ^____^
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  13. Gracias hermosas por los comentarios.

    Y si, voto a favor por emigración colectiva al norte y sus parajes boscosos! La semana pasada casi muero derretida, esto va de mal en peor..

    Gracias Marie Elendir por vuestro link, se lo haré llegar a la periodista ^_^

    Alicia cariño no te indignes por mi! Si además es una tontería, no merece la pena disgustarse, aunque entiendo que para una vez en la que se puede redactar una entrevista con tiempo y sin el factor nervios pues hombre, se podrían haber dicho otras cosas, si además esa chica parece una persona inteligente y es genial que se defienda el handmade! No entendí que le pasó por la cabeza, pero tampoco es para llevarse un mal rato, siempre habrá diversidad de opinión,(además lo de los escaparates fue realmente gracioso) pero vamos, que te doy las gracias muuucho porque con tu escrito y el de Carol pude mostrarle a la periodista una información más amplia, y también como realmente aquel articulo había generado polémica, precisamente Blanca me llamó por estos temas, sintió que la periodista no comprendía que hay más lolitas aparte de ese foro y otras interpetaciones. Bueno, al menos ese detalle ahora ya está arreglado.Fin

    Ruth ya sabes cuanto me alegro por tí, sois una pareja adorable y me encanta que estés tan feliz! Os envio un beso enorme y muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar