lunes, 13 de junio de 2011

Nuevo Madame Chocolat

Que tal el fin de semana? espero que muy bien!


Como os comentaba en la anterior entrada, este sábado se inauguró el nuevo local de la tienda Madame Chocolat, una apertura que se celebró con un montón de pasteles y una gran afluencia de público, ya que además coincidía con su primer aniversario. El nuevo local es mucho más amplio que el anterior, y cuenta además con una planta baja que irá destinada a talleres, celebración de eventos, tea parties etc



Antes de la apertura al público pude hacer unas pocas fotos, la tienda aun estaba en medio del caos, pero al menos sirven para que os hagáis una idea:





Han traído un montón de muñecas Blythe y Pullip, así como ropa y accesorios para ellas.





Nuestras cositas! Chocomint, Kawaii Factory, Alice et June etc




Ropa de diversos estilos alternativos, estar atentos a las novedades de la tienda porque están a punto de recibir muchos modelos nuevos.




Aquí yo, un poco desaliñada por lo que veo, perdón!




Esta es la planta baja de la tienda, un amplio salón de techos altos, y con cierto aire medieval no os parece? que las dueñas van a convertir en galería y salón de eventos, la verdad es que tiene muchas posibilidades.




La decoración está inspirada en el jardín de la reina de corazones, con muchas rosas pintadas, la estética del lugar aun no está terminada pero estoy segura de que poco a poco les va a quedar digno de Alicia en el país de las maravillas.Que os parece, os gusta?

12 comentarios:

  1. :O: Parece que el nuevo local es increíble y con muchas cositas comprables :P

    Espero que les vaya muy bien en el nuevo emplazamiento y que le quiten mucho rendimiento a esa planta baja tan maravillosa ^_-

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos :D cuando vaya de visita (algún día XD ) espero conocer la tienda :3 y comprar mucho.

    ResponderEliminar
  3. woooooow, tengo que admitir que este local me gusta mucho mas, me encanta el movimiento medieval, en mi ciudad siempre hacen ferias medievales y me encanta asistir con mis amigos, los cuales hacen esgrima medieval y se ponen todas sus ropas de batalla y armas para hacerlo( sera por eso, que me gusta tanto el nuevo local XD), ah quedado preciosisimo, sigan adelante chicas que esta magnifico todo. Por cierto muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por cierto como no te vas a merecer linda palabras hacia tu persona? gracias a ti nosotras contamos con un monton de informacion que nos dejo crecer como Lolitas, ademas de que eres una persona muy dulce y especial♥

    Un abrazote Candy y muchisima suerte

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! Con las ganitas que tenía de ir a conocer la tienda, ahora aun más, en mi proxima visita a barna no puede faltar un paseito por la nueva tienda <3 (aunque aun me queda descubrir como llegar xD)

    ResponderEliminar
  5. fue todo genial y la tienda se veía preciosa!!!!!

    tus fotos son geniales ^^ yo también puse fotos de la tienda en mi blog (aunque no son tan buenas ni mucho menos xDDD)

    ResponderEliminar
  6. La tienda de ahora luce muchísimo mejor!! Seguro que gracias a ésto suben las ventas! como muchas personas aquí espero que todo les vaya muy bien ^^ (Blythe! aahh~ (´A`))

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwww, que bonitoooooooo, felicitala de mi parteeeeeee!!!!
    Tengo que ir a hacerla una visita ^_____^
    Y por cierto, tu nunca vas a estar desaliñada jajaja
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Quéééé chulooo!!! *________*
    La idea de la planta baja es genial!!
    Qué bien tener un sitio donde poder vender las cositas! He visto tu entrada anterior, no te canses de hacer cosas monísimas *_*
    A ver si te veo pronto ;_;
    Un besaco!!

    ResponderEliminar
  9. Aiii siii ojalá pudieramos ir las dos a haceros una visitita a todos alli!!! <3
    La tienda es preciosa!! Me encanta la idea tienda/galería de arte,que hay que fomentar a nuestras artistas!

    ResponderEliminar
  10. Esa planta baja ;A; ♥ ¡es maravillosa!
    Me encantan todas las fotos, gracias por ponerlas para los que no nos podemos pasar por allí!

    PD: i love you ♥ cuánto me alegro de verte aquí :)

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado preciosa, qué envidia no poder estar por allí dándolo todo :(

    ResponderEliminar
  12. Hola *-* Soy nueva en esto de los blogs *-* Hem... vi las fotos de la tiendita :O no puedo creer que haya tanta cosa kawaii en un solo lugar >_< quede *______* cuando vi las muñequitas, y la ropa y y *0* no hay palabras que expresen como me sientoo ~ *completamente maravillada* =w=
    Esta ultra lindo! lo juro, ojala pudiera visitar la tienda alguna vez in my life .w.

    ResponderEliminar