jueves, 30 de junio de 2011

Milky & Berry

Hola de nuevo hermosas !


Hoy vengo con un mini event report de este fin de semana, que estuve en un evento llamado Expotaku en Sabadel, junto con Carol de Kawaii Factory vendiendo cositas. La verdad es que me enteré muy tarde y casi no tuve tiempo de prepararlo, pero aun así mereció la pena porque me lo pasé de maravilla. Además fue genial conocer a algunas personas como a Irene de Zaragoza y a Neko de Galicía, os envio un beso muy fuerte desde aquí!


Ahora os pongo algunas fotos de nosotras y nuestro pequeño stand:




Carol y yo vestidas a juego de fresitas, ella es Berry y yo Milky, lo acabo de decidir



La zona de Alice et June



Servidora colocando las cosas



La zona de Kawaii Factory, dios mio cuantas monadas!



La autora de las moneces



Aquí en la pared pegué flyers de Ruth y Fidel por aquello de la nostalgia, faltó foto de Yayra,Mavako, Katia y Libe!



Esto es todo por hoy, espero subir fotos de accesorios pronto.

Muchas gracias por mirar, y buen viaje a todas las afortunadas que asistirán a la convención lolita en París de este fin de semana, os lo vais a pasar de lujo!!!


15 comentarios:

  1. Pero que guapas que ibais,si dan ganas de secuestrar stand con dependientas y todo!! <3

    (Las contraseñas de mi blog ahora incitan,que fuerte!) XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que ver, pero cuánto estilo derrocháis! ¿Os pusisteis de acuerdo para vestiros? : )

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas *__* vi las fotos en kawaii factory.

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosas y su stand es realmete kawaii! felcidades!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que bellas! los trajes estan super!! ame todas las cositas kawaii!!
    xD si tan solo en mundo fuera en strawberry XD todo seria mejor!

    ResponderEliminar
  6. Ay Candy cuanto tiempo sin leerte :_D espero que estes bien! este finde viene Aimi a Barcelona se queda en mi casa, ojalá pudieramos vernos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el stand *o*, seguro que oc compraron muchas cositas, porque ¿quien puede resistirse ante tanta monez ^^?

    Un besote linda.

    Y aquí nos dejas con ganas de ver las fotitos de los accesorios ^_-

    ResponderEliminar
  8. Que monas, y las cositas son monisimas!! Mañana tenemos ExpOtaku en Castellón ^_^ xD

    ResponderEliminar
  9. Que bellas! Felicidades, se ve que se divirtieron y les fue bien!

    ResponderEliminar
  10. ala qué chulada de stand!!!!!!!!! y vosotras ibais monísimas!!!! que bien que lo pasaste tan bien!!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya lo dije en FB pero.. preciosas <3 divino stand, envidia que me dais, leñe~ <3<3

    ResponderEliminar
  12. Oish! Pero si sóis 2 tarrinas de fresas andantes!! (* o*) ese twins me encantó! iváis divinas ^^ y feliciadaes por el stand! quedó precioso! aunque con tanta cosa mona era imposible que quedara de otra manera hihi! <3

    ResponderEliminar
  13. estais guapísimas las dos!!
    pff.. tengo muchas ganas de verte este año, Candy! D: un beso

    ResponderEliminar
  14. hola que tal mi nombre es ingrid y soy de monterrey mexico , queria perguntarte donde puedo conseguir el molde de la base del cupcake ya que lo eh buscado en varias tiendas de etsy y nada espero no sea mucha molestia
    gracias :3

    ResponderEliminar
  15. No te puedes ni imaginar cómo añoro esas vivencias, y todas las que tuve durante 2 años maravillosos a vuestro lado :_( jo, que veo las fotos y lloro!!! >w<

    Ojalá volvamos a vivirlo todo pronto, que ahora me quiero poner a piñón con mis accesorios (voy a crear tienda y todo por fin xDDDD pero poco a poco)

    Y a ver si coincidimos en cogernos el teléfono xD

    ResponderEliminar