viernes, 10 de junio de 2011

"Decíamos ayer..."

He estado tanto tiempo sin pasar por aquí que apenas recordaba como se actualiza un blog!
Que desastre xD

Pero la verdad es que estoy contenta por retomar este rinconcito, sobre todo por lo que eso significa, el hecho de que ya estoy totalmente recuperada. He tenido una serie de problemas que no me han permitido ocuparme de este sitio como me hubiese gustado, estas navidades estuve muy enferma y me costó restablecerme del todo, pero afortunadamente ahora me encuentro mejor que nunca, y con un montón de ilusión y energía acumulada.

Bueno, ahora solo me falta tener un ordenador propio para poder estar al cien por cien, de momento solo podré revisar el correo una vez al día, pero desde hoy ya podéis hacer vuestros pedidos como antes.

Y para darme a mi misma la bienvenida, pues festival de mundo pastel!! es que no lo puedo evitar, la monez me puede! a ver si os gusta:







Sold out

Sold out

Los anillos tienen forma de corazón y en su parte más ancha miden 2cm. aprox., se ajustan al tamaño de tu dedo y su precio es de 3,50 euros.



Sold out

Los broches de cupcake miden 7 cm. aprox. de diámetro y pueden emplearse también como adorno para el pelo, su precio es de 10 euros, y si deseas alguna combinación de colores en concreto puedes pedírmelo.





Sold out

Los collares cupcake valen 8,50 euros y hay una gran gama de colores y combinaciones a elegir, espero hacer fotografías pronto.


Y a los que estéis por Barcelona, recordaos que mañana se inaugura el nuevo local de Madame Chocolat, a las 5 de la tarde podeis pasaros y celebrar con ellas su primer aniversario, estoy segura de que os va a encantar su nueva tienda!.


10 comentarios:

  1. wii yo mañana iré con mi hermana a ver la nueva tienda!!!
    la verdad es que esos broches son monísimos^^ mi hermana tiene uno ^^
    de estos nuevos, me encanta el que es rosa y verde *_*
    me alegra que estés bien, no sabía nada de tu enfermedad! Ó^Ò
    espero ver más cositas!!!!^^*

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otra de las que no tenía NI IDEA de por qué dejamos de saber de ti de repente! Me da mucha pena que hayas tenido que pasar una situación tan difícil.. pero me alegra muchísimo que estés de vuelta con tanta energía o más que ántes! ^^ Nos conocemos de cruzar 3 palabras, pero desde la primera vez te tuve mucho cariño y admiración por tu forma de afrontar las cosas y por un montón de cosas más que no voy a decir porque si no me pongo muy emotiva! haha

    En definitiva, me alegra muchísimo que estés de vuelta entre todos nosotros y encima con esos accesorios tan monos! haha ^^ Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Candy!
    Realmente es muy grato volver a leerte.

    Sinceramente no sabia nada de lo que te estaba pasando asi que me alegra saber que estas mucho mejor, mas alla de todo eso ya sabes que aqui nos tienes, como siempre esparando tus noticias.

    por cierto soy Yue de Argentina, recientemente me hice un blog, por ahora no tengo muchas entradas solo hablo de algunos temas del Lolita los cuales son poco hablados y extrañamente difundidos, basicamente mi blog esta para la exploracion lolitil, ya que estoy tratando de tomar ciertos temas lolitas (como el origen de nombre, como surgio, por que?) con la explicasion y la creecia de una Lolita. mi segunda entrada se trato del porque nos llamamos Lolitas y use un escrito tuyo, si te molesta obviamente estas en tu derecho asi que solo avisame y lo saco si gustas.

    Estoy muy feliz de verte por aqui y mas que nada de ver esas maravillosas cosas que creas, sabes estoy en un proyectito de hacer faldas, accesorios Loli y pasteleria con fimo aqui en Argentina, asi que espero me salga pronto, te mando un besote enorme ♥

    cuidate mucho :3

    ResponderEliminar
  4. Candy!! No sabía nada D:

    Me alegro de que estés ya mucho mejor y de que sigas con este proyecto ♥ ! Muchísimo ánimo!!!

    Lástima que esté tan lejos de BCN u_u

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que has vuelto Candy! Me alegra muchísimo que ya estes mejor, porque vamos, ya me hacía falta una sobredosis de todas las cosas majas que tú siempre haces xD

    Los broches están preciosos, de verdad! Benditas sean tus manos mujer *o*

    Cuidate mucho <3 Te seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno tenerte 'de vuelta' por el internet jiji, me encanta tu trabajo *_* ♥

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de volver a saber de ti ^^, espero que esa enfermedad nunca más vuelva para que no te nos desaparezcas otra vez.

    Un besin muy grande y seguro que vendes un montón de cosicas porque son una monez ^^

    ResponderEliminar
  8. Es normal,no estaban las cosas como para que estés preocupándote por el blog! XD Me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí <3

    ResponderEliminar
  9. Que alegria volver a leerte. Espero que se haya solucionado todo y que vuelvas a enseñarnos todas esas cositas tan monosas que haces! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por la bienvenida! de verdad sois muy amables, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar