martes, 9 de noviembre de 2010

Salón del Manga de Barcelona 2010

Hola a todos!



La semana pasada se celebró el Salón del Manga de Barcelona, y allí pude compartir stand con Madame Chocolat y Lolita in Wonderland, este fue sin duda mi evento preferido en esta ciudad hasta la fecha, creo que nunca me lo había pasado tan bien en Barcelona!


Trabajar con un equipo así fue un sueño, de principio a fin, ojalá tuvieramos más oportunidades como estas. A pesar del cansancio, la falta de sueño y todo el stres típico de un salón tan grande, quiero agradecer a todos mis compañeros el haber convertido esos días en un festival, y a todos aquellos que pudieron pasar a visitarnos, muchas gracias! sin vuestro apoyo nuestro pequeño rincón de la monez no sería posible! Desde aquí quiero enviar un abrazo muy grande a todos los que apoyaron los productos de Alice et June y los de mis compañeros, no esperábamos tener tanto éxito, muchas gracias de verdad.


Las únicas cosas que eché de menos fue tener vecinos de stand como en Madrid, los mimos de Mercades y Alicia se extrañaron, y también no tener cerca a Paola, Choco e Irene pululando con su glamour por ahí como otros años, menos mal que Ruth si que pudo hacer una visita relámpago! Os envio un beso enorme a todas, ojalá podamos vernos el año que viene!


Por desgracia no tengo muchas fotos que mostrar en esta ocasión, gracias a Carol de Kawaii Factory puedo enseñar alguna imagen:


Yo en el stand rodeada de cosas bonitas



Oh Carol! que preciosa eres!



Libe, premio honorífico del stand, no se puede ser más salerosa!


Fidel David con nosotras, genio y figura, te quiero!



Las cositas de Alice et et June en el stand.



Por último, recordaros que podreis encontrar las cositas de Alice et June y Bunnies are pirates too en el stand de Harajuku fashion dentro del salón del manga de Murcia, pienso ponerme morada de tomates murcianos jajaja viva su huerta! allí nos veremos ^^.