martes, 28 de septiembre de 2010

Cookie festival

Galletitas con forma de corazón, sirope y lazos, decoradas al estilo spank o fairy key, no son comestibles! disponibles en dos tamaños, 5 cm. de ancho y 3 cm. de ancho, modelo collar o llavero, ideal para darle un toque divertido al teléfono movil o el bolso, su precio es de 5,50 euros:



Sold out
Gracias por mirar!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Cake factory

Las habitaciones de algunas chicas esconden pequeñas factorias de cosas monas, y a veces les ayudan sus muñecos, porque ganarse su sueldo de gominolas requiere un esfuerzo:






Próximamente, nueva colección de accesorios sweet, a la venta on-line y en Madame Chocolat Barcelona. Gracias pequeñuelos por vuestra colaboración, que encima posais con salero!




lunes, 20 de septiembre de 2010

lady marmalade in Oz

Más cositas!



Vestido "Lo que Andy Warhol se hubiera puesto para una tea party lolita" (es que no recuerdo su nombre exacto) de la marca japonesa Emily Temple Cute, es un popular modelo de tarros de mermelada estampados sobre tela de color crudo, lleva cremallera trasera, un cinturón que se pude quitar y un broche de lacito rojo que le puse y creo queda muy mono. El vestido corresponde a una talla 36, pero también puede usarse para otras tallas similares como la 34 o la 38, sus medidas aproximadas son 95 cm de largo (incluyendo el tul) y hasta 90 cm de pecho y 72 cm. de cintura, el vestido es de segunda mano pero está en perfecto estado, su precio es de 130 euros.




Sold out


De la misma marca vendo este divertido bolso que simula una caja de regalo, en piel de color rojo y con el interior forrado, sus medidas son 12,5 x 19 x 23 cm. esta como nuevo y su precio es de 115 euros.






Este verano hice accesorios inspirados en Dorothy, bueno esto no es muy otoñal pero para las que suspiramos con la tierra de Oz da lo mismo, se trata de pequeños collares con unos zapatitos rojos de metal lacado y un lacito de vichy, y también lacitos para el pelo de estilo country, el precio de los collares es de 5 euros y también puedo hacerlos con el lacito en rosa, verde o amarillo, los lazos grandes son ganchitos para el pelo y están disponibles sólo en rojo o en negro, su precio es de 4, 5 euros.








Sold out

Espero que os guste, y que veais algún arcoiris tras toda esta lluvia, somewhere!

Flores de encaje

Aquí os muestro algunos headdress de estilo rococó, están hechos con encaje veneciano y cinta gorguen, aunque en la foto no se aprecia muy bien, el tono es un blanco roto o marfil, se quedan bien sujetos al pelo con una pincita, los grandes miden 12 cm de diámetro y su precio es de 7 euros, el pequeño mide 9 cm de diámetro y su precio es de 6 euros.



Sold Out

También este bonito conjunto en color crema, se trata de una falda de la marca japonesa Emily Temple Cute, con zapatillas de ballet bordadas en oro blanco, lleva cremallera lateral y forro con tul, tiene vuelo y una lazada que ajusta la cintura en la parte trasera, sus medidas son 72 cm. de cintura y 55 cm de largo hasta el tul, es de segunda mano pero está en muy buen estado, su precio es de 125 euros.




Sold Out


El jersey de punto es de la marca japonesa Innocent World, de muy buena calidad, es una talla S/M, es de segunda mano pero tiene muy poco uso, su precio es de 35 euros.






Y este broche con apliques tiene tonos beige y rosados, mide 9 cm y también se puede usar de adorno para el pelo, su precio es de 7 euros.




Sold out



Muchas gracias por mirar y no salgais de casa sin el paraguas!

viernes, 17 de septiembre de 2010

A dream of the past

La semana pasada recibí un regalito de la ilustradora Torii Tsubaki, a mi y a unas amigas nos envió unos detalles con sus ilustraciones, porque además de pintar bien resulta que esta mujer es adorable. Siempre que pienso en bonnets me vienen a la cabeza algunas de sus preciosas ilustraciones para diferentes diseñadoras, así que voy a poner algún dibujo suyo para adornar esta entrada, we love you Tsubaki!!







Y esta es la venta second hand de hoy, a ver si os gusta:




Sold out


Se trata de un modelo clásico de la marca japonesa Mary Magdalene, en color negro y beige, sus medidas aproximadas son 96 cm. de largo, hasta 90 cm de pecho y hasta 76 cm. de cintura, se ajusta mediante un lazo trasero. Tiene unas marquitas al rededor de dos botones, con el lacito del vestido puesto no se nota, pero debido a estas marcas y aunque el precio de este vestido es considerablemente superior, lo vendo por 145 euros. Por lo demás , viene directo de la tintorería, está en perfecto estado y lo estará por muchos años, la calidad de esta marca es excelente.





El bonnet negro combina perfectamente con este vestido, es algo más pequeño que los habituales bonnets japoneses, por dentro mide 55 cm, incluye un adorno de flores que se puede quitar o poner en el sombrero, y su precio es de 60 euros, en las fotos podéis ver como queda puesto, os ruego disculpéis mi cara.





Sold out

Saludos bajo estos cielos en tormenta, y muchas gracias por mirar!

martes, 14 de septiembre de 2010

Delicate

Os presento a Eluard, mi nuevo modelo! que a pesar de ser francés tiene muy mal comer el pobre, gracias Marta y Amoretti por cuidar de Eluardito en París! xD


Hoy he decido bautizar a este color como "rosa ajado", porque suena mucho más romántico que como lo llama la Vogue y porque mustio quedaba bastante menos lírico,todo sea dicho. Para festejar el nacimiento de este nuevo color en mi mente, he hecho dos accesorios que celebran el paso del tiempo sobre las flores, a todas aquellas que han sobrevivido, y que a pesar de todo siguen siendo lo que son, oh mis valientes! en fin, antes de que acudan cien citas a nuestra mente me centraré en la cuestión que me ocupa.




Cinta para el pelo en color xD "rosa ajado" y beige con encajes y lazo, mide 21 cm de largo y 7 cm. de ancho, se sujeta mediante dos ganchitos y puede llevarse de varias maneras, A Eluard le gusta ponersela un poco inclinada hacía un lado. Su precio es de 15 euros.




Sold out




El broche puede usarse también como headdress y he utilizado los mismos materiales que en la cinta, junto con dos pequeños apliques de color bronce y perlitas de imitación. Mide 7 cm de diámetro y su precio es de 8 euros. En la foto podéis ver como queda puesto en el pelo.



Sold Out



Y con esta entrada a lo Grimoire style me despido por hoy, y os deseo felices sueños!


lunes, 13 de septiembre de 2010

Melody note

Estaba escuchando Debussy cuando me entraron unas ganas tremendas de hacer los clásicos accesorios lolita con motivos musicales, es posible que al usarlos se escuche un leve rumor de música impresionista, y cierta necesidad de visitar el mar en busca de catedrales sumergidas, pero estos efectos secundarios pueden paliarse con chocolate o un beso de amor, aunque los ronroneos gatunos ya se sabe mejoran cualquier tipo de nostalgia marina, la cuestión es que entre una cosa y otra esto es lo que hice:






Sombrero canotier con apliques: cinta groguen en negro, blanco roto con negro, lazo, adorno de color plata vieja y una pequeña clave de sol. El sombrero mide 55 cm. en el interior e incluye dos ganchitos para sujetarlo bien a la cabeza, su precio es de 20 euros.


Round headdress de raso negro con cinta groguen y nota musical, su base permite que pueda usarse como también como broche, mide 10 cm. de diámetro y su precio es de 10 euros.




Sold out



Sold out

También vendo este vestido de la marca Emily Temple Cute, está inspirado en el ballet de "el Cascanueces", mide 90 cm. de largo y la parte del busto se adapta a prácticamente cualquier talla, la cintura además es elástica. Es de segunda mano pero está en perfecto estado, su precio es de 135 euros.




Sold out



Muchas gracias por mirar!

sábado, 11 de septiembre de 2010

La vie en rose

"Rosa, oh contradicción pura,

placer,

de ser el sueño de nadie

bajo tantos párpados"


Rainer Maria Rilke




Mi salón parece un jardín de flores y lazos ahora mismo, verdaderamente estos tonos son relajantes, o no me explico que aun hayan respetado semejante festín mis gatos. En fín, más cositas! espero que os gusten:





Sold out


Sombrero canotier con apliques, sus medidas son de unos 30 cm de diámetro midiendo el ala, el interior tiene una circunferencia estándar para mujeres de 55 cm, a mi me queda perfecto y creo que tengo una cabeza normal jeje, está hecho de paja y adornado con flores y lazos en tonos beige y rosa maquillaje, lleva dos ganchitos internos para que se sujete bien al cabello y no se vuele con el viento, yo le pongo estos ganchitos a todos mis gorros y la verdad es de esta manera son mucho más cómodos de llevar, las agujas para gorros que usa mi madre son para especialistas! Su precio es de 20 euros.


En los lacitos rosas puedes elegir entre el modelo de broche o el de pasador para el pelo, sus medidas son de 11,5 cm. de largo por 7 cm. de ancho, y su precio es de 3,5 euros la unidad.




Sold out


El vestido es de la marca japonesa Emily Temple Cute , es un modelo sencillo con poco vuelo para llevar sin petticoat, tiene cremallera trasera y forro de color rosa, sus medidas aproximadas son 90 cm. de largo, hasta 90 cm. de pecho y hasta 78 de cintura. Es de segunda mano pero está en buen estado, no tiene ninguna mancha y su precio es de 85 euros.




jueves, 9 de septiembre de 2010

We love autumn ♥

Ya se acerca el otoño! he hecho una colección inspirada en los tonos de esta estación que tanto me gusta, con broches, collares y sombreros. Hoy os muestro una serie de pequeños collares estilo antique en color bronce, adornados con lacitos, naipes, caballitos etc. Espero que os gusten! su precio es de 6 euros la unidad.



Sold out



Sold out

Un beso princesas, y gracias por mirar ^^