martes, 30 de marzo de 2010

Happy Easter

Alice et June os desea a todos unas felices pascuas!! pasarlo bien y disfrutar mucho estás vacaciones!!!








Pendientes

Pequeños pendientes de metal lacado, de unos 1,5 cm.

Precio: 7,50 euros el par.






Sold out




Collares de pastelitos

Collares estilo "cupcake", perfectos para el look sweet lolita más divertido, o bien mirar algo mono en el metro de camino al cole o el trabajo, su precio es de 10 euros la unidad:



Sold out



Sold out



Sold out


Para chuparse los dedos!




Bienvenidos!!

Bienvenidos a "Alice et June", una pequeña tienda online dedicada a los accesorios de estilo lolita.


Inspirada en los aspectos más alegres de la vida, Alice et June os ofrece una gama de productos artesanales elaborados con materiales de importación japonesa y europea.


Collares, pendientes, anillos, broches, adornos para el pelo, cada artículo es único, creado con ilusión y cariño para esas niñas soñadoras que viven dentro de nosotras. La producción es limitada ya que elaboro estos accesorios en mi tiempo libre, pero mediante este blog podrás conocer cada una de las piezas recién hechas y elegir la que más te guste, ya que lo actualaré de forma regular y tras cada nueva producción. Además, tienes la posibilidad de elaborar tu propio accesorio a medida, elige los colores y motivos preferidos y prepararé tu pedido de inmediato! Para realizar tu pedido no tienes más que contactar conmigo mediante el mail y te atenderé en la mayor brevedad posible. Eventualmente también ofreceré ropa de estilo lolita, prendas de segunda mano importadas de Japón a muy buen precio, reciclar es mi lema!



Pedidos:


Solicita tu pedido al siguiente mail:


alice.et.june.shopping@gmail.com


En los pedidos de material ofrecido en el blog, no has de citar más que la referencia que aparece junto a la imagen o una descripción del artículo, y el envío se realizará en un plazo máximo de 3 días laborables, una vez reciba el pago. No temas consultar cualquier tipo de duda que te pueda surgir. También es posible realizar pedidos "custom", consulta via mail para más información.



Métodos de envío:


Los envíos se realizarán a cualquier parte del mundo desde la ciudad de Barcelona.

Consulta la web de correos de España para elegir el tipo de envío que prefieres.


http://www.correos.es/

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp




Métodos de pago:


Aceptamos tres métodos de pago: transferencia bancaria (España) y Paypal o Western Unión (todo el mundo). Recuerda que si realizas el pago mediante paypal, debes incluir la comisión del 3,5 %.

Consulta cualquier duda que tengas antes de realizar tu pago.



Política de devoluciones:


Dispones de 7 días desde el momento de recepción para devolver tus artículos si estos no son de tu entera satisfacción. En el caso de mercancía en mal estado, los gastos de envío corren de mi cuenta, en cualquier otra circunstancia serás tu quien se haga cargo de ellos. Las devoluciones se realizarán una vez recibamos de nuevo tu paquete, y en el mismo método de pago con el que hayas realizado el pedido.



La mitad de los beneficios obtenidos mediante "Alice et June" serán donados mensualmente a la asociación

"Payasos sin fronteras"