lunes, 13 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Vengo a desempolvar el blog! para desearos a todos una feliz navidad,
en compañía de vuestros seres queridos.
Personalmente la navidad es mi época favorita del año, no lo puedo evitar. Mi madre dice que estas fechas sirven para celebrar un espíritu que debemos conservar todo el año, porque la vida en si misma es un regalo. Pues yo en navidades debo tener ese espíritu a flor de piel, estoy de un feliz!!



Y ahora os enseño una parte de la colección navideña para este año. Me inspiré en mi querida Esther y por eso hay tantas mariposas. Se trata de adornos en negro decorados con frutos rojos, rosas, mariposas, perlas, terciopelo y encaje en tonos negro y oro viejo:







La cinta mide 21 cm. de largo y 4 cm. de ancho, se sujeta al cabello con dos pequeñas peinetas.
Su precio es de 12 euros.

Los broches son rosetones de color negro decorados con diferentes motivos, miden 5 cm de diámetro y su precio es de 8 euros.


Todos pueden usarse también como adorno para el pelo.

Imágenes de los detalles:


Sold out


Sold out


Sold out


Sold out

"Sugerencia de presentación" jajaja, hazte un moño y unas fotos prerrafaelistas!




Espero que os guste pero sobre todo, que paséis unas navidades tan especiales como vosotros ^^.

19 comentarios:

  1. es q q reqetemona eres!!! te he robao las fotos del flea y las he puesto en el blog =) espero q no te importe

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero tu si que eres mona!! claro que no, lástima que no tengamos del flea en general, había un ambiente hippichuli xDD

    ResponderEliminar
  3. ah!!! reservame la negra y tráemela a zaragoza plis!

    ResponderEliminar
  4. es curioso, si me imagino algo inspirado en navidad no pensaría que el resultado sería tan bonito por que por lo general se notaria que es navideño y sería poco usable, pero están bellisimos, me gusta que con verlos se siente el frío de la epoca!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, mira por dónde estoy también!! ^^

    Me encantan las cositas que has hecho, la verdad es que tienes una creatividad e imaginación genial para todo este tipo de menesteres.

    Yo también estoy con el espíritu navideño, aunque últimamente se me había bajado un poco por agobios y enfermedades típicas de la época. Pero espero que cuando vuelvan las vacaciones se me pase.

    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas estan divinas T_T no tener pisto ahoritaaa, ains me encana le negro con rojo y si que te ves hermosa en la sesión, te robo las fotos XD.

    feliz navidad!!!

    princess corner.-

    ResponderEliminar
  7. Que gusto y manitas tienes! Son una preciosidad las cosas que haces.
    Felices fiestas ♡

    ResponderEliminar
  8. Ok pensé estos minutos y me vale XDD candy te compro el de mariposa con rosas y perlas *___* para el cabello, yo compro con paypal, no se cuanto es XD pero es que está hermosoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yolanda te refieres al de la mariposa verdad? claro! te lo doy en mano cariño! (que ilusión me hace decirlo ^-^)

    Gracias Ari y Veronica, a mi me encantan vuestras cositas!!!!

    Evana que alegría verte por aquí!!! acabo de escribirte en tu nuevo blog jeje

    Luz muchas gracias, paypal es perfecto, si te decides envíame un mail a:
    alice.et.june.shopping@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. WAAAAAAAAAAAAAAAAAA que monada de complementos!!! me encantan!!!^^* (por cierto, soy el retorcido sujeto que ideó la portada de aquel fanzine que viste en el blog de Aiba, Project 81,con aquellos personajes vestidos al estilo "pirate/militar lolita" más o menos XD me fascina esta estética, me tiré 3 horas diseñando los trajes hahahha)

    haces tu los complementos? son una pasada de verdad que buena idea para hacer regalitos de navidad^^

    wau y en las fotos sales genial*WW*

    tengo que ir en breve a Madame Chocolat (a ver si hay suerte y hay algo para los kodonas marginados X_________X) haha

    ResponderEliminar
  11. pero que bonitooo *_*, y que guapa estas!!( me encanta tu chaqueta! xD)
    yo tambien adoro la navidad! tu madre tiene toda la razon del mundo, pero claro sin adornos y luecitas no es lo mismo xD
    A ver cuando vienes a valencia!! el 27 hay una fiesta loli navideña! te vienes??

    ResponderEliminar
  12. Que monada de cositas!! La cinta es preciosa!!
    Un besito y un placer haber descubierto tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad Candy!!
    Te veo monísssima en las fotos de tu blog, con pelo corto, largo, de lolita, de no lolita... *_*
    El año que viene sigue igual de guapi! ijiji

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Navidad a ti también, preciosa! Y que sigamos encontrando la belleza en este nuevo año que entra :* ¡Elegancia al poder, arriba los frutitos rojos!

    ResponderEliminar
  15. Para mi la navidad va más arraigada al concepto material, porque la sociedad lo ha marcado de esa forma. Pero si puedes celebrarlo de la forma en que lo dices, es algo realmente perfecto.

    A todo esto, muy lindas fotos. Me gustó mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad con retraso! Me encanto la cinta, yo tambien la quieruuuu joooo

    ResponderEliminar