martes, 9 de noviembre de 2010

Salón del Manga de Barcelona 2010

Hola a todos!



La semana pasada se celebró el Salón del Manga de Barcelona, y allí pude compartir stand con Madame Chocolat y Lolita in Wonderland, este fue sin duda mi evento preferido en esta ciudad hasta la fecha, creo que nunca me lo había pasado tan bien en Barcelona!


Trabajar con un equipo así fue un sueño, de principio a fin, ojalá tuvieramos más oportunidades como estas. A pesar del cansancio, la falta de sueño y todo el stres típico de un salón tan grande, quiero agradecer a todos mis compañeros el haber convertido esos días en un festival, y a todos aquellos que pudieron pasar a visitarnos, muchas gracias! sin vuestro apoyo nuestro pequeño rincón de la monez no sería posible! Desde aquí quiero enviar un abrazo muy grande a todos los que apoyaron los productos de Alice et June y los de mis compañeros, no esperábamos tener tanto éxito, muchas gracias de verdad.


Las únicas cosas que eché de menos fue tener vecinos de stand como en Madrid, los mimos de Mercades y Alicia se extrañaron, y también no tener cerca a Paola, Choco e Irene pululando con su glamour por ahí como otros años, menos mal que Ruth si que pudo hacer una visita relámpago! Os envio un beso enorme a todas, ojalá podamos vernos el año que viene!


Por desgracia no tengo muchas fotos que mostrar en esta ocasión, gracias a Carol de Kawaii Factory puedo enseñar alguna imagen:


Yo en el stand rodeada de cosas bonitas



Oh Carol! que preciosa eres!



Libe, premio honorífico del stand, no se puede ser más salerosa!


Fidel David con nosotras, genio y figura, te quiero!



Las cositas de Alice et et June en el stand.



Por último, recordaros que podreis encontrar las cositas de Alice et June y Bunnies are pirates too en el stand de Harajuku fashion dentro del salón del manga de Murcia, pienso ponerme morada de tomates murcianos jajaja viva su huerta! allí nos veremos ^^.


11 comentarios:

  1. MURCIAAAAAAAA PATRIA QUERIDAAAAAAAAA, ALLÁ VAMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora exijo muchas fotos con esencia murciana!! :)

    ResponderEliminar
  3. heeeeeeey yo estuve en el stand el viernes por la mañana con mi hermana , que iba de Lolita!! (ni te acordarás porque seguro que pasó por allí mucha gente). mi hermana compró cositas de Alice et June, aun guarda la tarjetita^^ era su primer día como Lolita^^hahaha
    Pues la verdad es que Libe era muy abierta y simpática, te animaba a comprar^^ luego salió en las noticias de Antena 3 hablando de un vestido!! y justo despues saliamos nosotros, haha^^
    esperamos comprar de nuevo por aqui y por madame chocolat^^ todo era precioso! tengo que decir que os felicito por la exquisita decoración del stand ! la noria me mató *W*
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. PD: tengo algunas fotos que hice del stand en mis postas del salon del manga, en mi blog (tres o cuatro entradas atras), pasate si quieres y a ver si alguna te sirve^^

    ResponderEliminar
  5. GUAPA MÁS QUE GUAPA!! He visto un montón de fotos por el Feisbuc, pero nunca está de más volver a verte, que eres una muñequita!
    Aiiii, si hubiera podido ir...!!

    ResponderEliminar
  6. Ahww tu stand se ve muy bonito, yo también fui al salón del manga, que lástima que no pudiera pasarme porque me encanta el mundo lolita y los vestiditos, las te party... me gustaría poder ser una lolita pero mi presupuesto no me lo permite U_U , algún dia n_n.
    Se ven muy bonitas las fotos también, salís todas muy guapas con esos vestiditos, me encantan todos *0*.
    Pues a ver si en otro evento puedo pasarme y compraros alguna cosita.

    besitos dulces

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh♥
    Carol hacía juego con el stand. Me encanta el stand de este año♥ ¡es precioso!
    A ver si pronto nos vemoooooos♥

    ResponderEliminar
  8. anda que... por una vez que no vengo y ponéis un stand classic, ya os valee!

    ResponderEliminar
  9. vuestro stand era tan monoso y adorable ; _ ; estube ahi media hora dando vueltas por el incapaz de elegir que llevarme > v < ahora me arrepiento un monton, ojala hubiese comprado medio stand! XD a la proxima ire a acosar con mucho dinerin u w u

    te sigo~ tu blog es super monin . v . <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de crear un blog con mi ropita y complementos y me gustaría que nos afiliásemos :) http://nemainnintu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!!!! Qué maravilla de blog!!! Me encanta!!!! Me voy al icono de seguir ahora mismo!!! jajajajaja Yo estuve en el Salón y os vi a todas, que monas estábais!! Yo iba de dark lolita, aunque por desgracia no pueda vestir así a diario... Me encanta todo lo que hacéis y traéis, me parece que conmigo Madame Chocolat va a tener clienta para tiempo. Bueno, solo quería presentarme e invitaros a pasar por mi blog. Soy un "proyecto" de mangaka, pero bueno, acaso la moda japonesa y el manga no van cogidos de la mano??? ^o^
    Ánimo con el blog, y gracias por traer una parte de Japón a España, que estábamos bastante necesitados de esto.

    sayonara!!!

    ResponderEliminar