martes, 14 de septiembre de 2010

Delicate

Os presento a Eluard, mi nuevo modelo! que a pesar de ser francés tiene muy mal comer el pobre, gracias Marta y Amoretti por cuidar de Eluardito en París! xD


Hoy he decido bautizar a este color como "rosa ajado", porque suena mucho más romántico que como lo llama la Vogue y porque mustio quedaba bastante menos lírico,todo sea dicho. Para festejar el nacimiento de este nuevo color en mi mente, he hecho dos accesorios que celebran el paso del tiempo sobre las flores, a todas aquellas que han sobrevivido, y que a pesar de todo siguen siendo lo que son, oh mis valientes! en fin, antes de que acudan cien citas a nuestra mente me centraré en la cuestión que me ocupa.




Cinta para el pelo en color xD "rosa ajado" y beige con encajes y lazo, mide 21 cm de largo y 7 cm. de ancho, se sujeta mediante dos ganchitos y puede llevarse de varias maneras, A Eluard le gusta ponersela un poco inclinada hacía un lado. Su precio es de 15 euros.




Sold out




El broche puede usarse también como headdress y he utilizado los mismos materiales que en la cinta, junto con dos pequeños apliques de color bronce y perlitas de imitación. Mide 7 cm de diámetro y su precio es de 8 euros. En la foto podéis ver como queda puesto en el pelo.



Sold Out



Y con esta entrada a lo Grimoire style me despido por hoy, y os deseo felices sueños!


5 comentarios:

  1. Hombre, el nombre "rosa mustio" es como más kitsch, pero "ajado" suena también especial XD

    Me encantan los accesorios del pelo a lo Dama de Elche, en serio, hay que ponerlos de moda, eh?

    ResponderEliminar
  2. Eso te iba a decir, entre Eluard y las flores "ajadas" esto es muy Grimorie xDDD Fíjate, yo que empezaba a cansarme un poco del rosa y ahora me traes esto tan apagadito y suave como un secreto de terciopelo... (que alguien me quite el azúcar glas de la lengua, por favor)

    ResponderEliminar
  3. Que bien le sienta el rosa a Eluardito,que gracias a nosotras se vio todo París!!!

    Estos nuevos accesorios son una preciosidad,me encanta como los llenas de detalles y sin embargo el resultado final es tan sobrio.

    ResponderEliminar
  4. yo lo llamo rosa romántico directamente XDXD
    ay! estamos en la misma onda ahoramismo XD, qué bonito todo!! otoñooooooo lalalalaa

    ResponderEliminar
  5. OMG,me encantan estos adornos, son todo lo k me gusta, florales, bonitos , románticos, muy dulces, son cargados y al mismo tiempo equilibrados, y esos colores les dan un toke dulce pero sin empalagar, llevo unos días diseñando ropa, y estaba buscando algo de este estilo para inspirarme en los complementos, y me voy realmente satisfecha, solo tengo 14 años, pero realmente me encanta lo de este mundillo de diseñar´un trocito de mí va en cada diseño,<3<3<3 143<3<3<3

    ResponderEliminar