lunes, 13 de septiembre de 2010

Melody note

Estaba escuchando Debussy cuando me entraron unas ganas tremendas de hacer los clásicos accesorios lolita con motivos musicales, es posible que al usarlos se escuche un leve rumor de música impresionista, y cierta necesidad de visitar el mar en busca de catedrales sumergidas, pero estos efectos secundarios pueden paliarse con chocolate o un beso de amor, aunque los ronroneos gatunos ya se sabe mejoran cualquier tipo de nostalgia marina, la cuestión es que entre una cosa y otra esto es lo que hice:






Sombrero canotier con apliques: cinta groguen en negro, blanco roto con negro, lazo, adorno de color plata vieja y una pequeña clave de sol. El sombrero mide 55 cm. en el interior e incluye dos ganchitos para sujetarlo bien a la cabeza, su precio es de 20 euros.


Round headdress de raso negro con cinta groguen y nota musical, su base permite que pueda usarse como también como broche, mide 10 cm. de diámetro y su precio es de 10 euros.




Sold out



Sold out

También vendo este vestido de la marca Emily Temple Cute, está inspirado en el ballet de "el Cascanueces", mide 90 cm. de largo y la parte del busto se adapta a prácticamente cualquier talla, la cintura además es elástica. Es de segunda mano pero está en perfecto estado, su precio es de 135 euros.




Sold out



Muchas gracias por mirar!

9 comentarios:

  1. Vas poniendo el gorrito que diseñas, a conjunto del vestido que vendes. ¿Qué combinación de colores tocará mañana?

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea, si cobrara este mes una paga completa te compraba esa maravilla de vestido, con las ganas que tengo de tener un maldito ETC, ARGH! Vamos, es que te lo compraba todo XD pero tendré que esperar u.u qué vamos a hacerle!

    Te veo el miércoles, florecilla silvestre musical!

    ResponderEliminar
  3. aaaay que hermoso vestido *__*
    :( sin esa cantidad de dinero!!! arg

    ResponderEliminar
  4. pues es verdad Alba, voy sacando los vestidos que quiero vender a juego con los accesorios que subo, no se yo en mi mente veo que queda todo como más atrezado que diría Fidel xDDDD umm mañana no se, es que estoy muy rosa ultimamente

    Libe anda que no estarías tu bonita de ETC, muero de ganas por ver en persona a una peliroja vestidita de esa marca (porque la preciosa Marta es ahora morena y me quedé con las ganas xD ) pero algún día! yo no pierdo la esperanza. Nos vemos el miércoles cariño!

    Ruzu quiero que nos toque a todas la loteria!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya tela, últimamente estamos que lo regalamos con el blog! Ya me gustaría a mí escuchar lo que te inspira, que a buen seguro que no es sólo el mar sino algunas sirenas ;)

    ResponderEliminar
  6. arf..y yo ahorrando para irme de viaje xDU espero que tengas suerte con la venta
    x cierto... te sigo! q ya no sé si te lo he dicho xDD

    ResponderEliminar
  7. En el trabajo... bien. Es muy tranquilo y simple. Pero no estoy cómoda. Además, no tengo intención de sacar mucho a relucir mi "riquiñez" como dices tú. Trataré de controlarla en la medida de lo posible, aunque, mientras me sienta así dudo que me salga.

    Yo trataré de acordarme de llevar el anillo (no sabía que había merendola el miércoles) y que sepas que Cris también lo tiene, por si quieres pedirle que lo traiga también. Pero ¿tú podrás traer tus creaciones como te pedí? ¿O es mucha molestia?

    Buenos días!

    ResponderEliminar
  8. el aplique del sombrerito es de quita y pon?
    me encantan tanto el sombrero como el aplique <3
    son una cucada <3<3<3

    ResponderEliminar
  9. Gracias cariño! la idea era que se pudiera quitar el adorno del sombrerito, pero luego sobresalía demasiado y mi gozo en un pozo T.T

    ResponderEliminar