lunes, 20 de septiembre de 2010

lady marmalade in Oz

Más cositas!



Vestido "Lo que Andy Warhol se hubiera puesto para una tea party lolita" (es que no recuerdo su nombre exacto) de la marca japonesa Emily Temple Cute, es un popular modelo de tarros de mermelada estampados sobre tela de color crudo, lleva cremallera trasera, un cinturón que se pude quitar y un broche de lacito rojo que le puse y creo queda muy mono. El vestido corresponde a una talla 36, pero también puede usarse para otras tallas similares como la 34 o la 38, sus medidas aproximadas son 95 cm de largo (incluyendo el tul) y hasta 90 cm de pecho y 72 cm. de cintura, el vestido es de segunda mano pero está en perfecto estado, su precio es de 130 euros.




Sold out


De la misma marca vendo este divertido bolso que simula una caja de regalo, en piel de color rojo y con el interior forrado, sus medidas son 12,5 x 19 x 23 cm. esta como nuevo y su precio es de 115 euros.






Este verano hice accesorios inspirados en Dorothy, bueno esto no es muy otoñal pero para las que suspiramos con la tierra de Oz da lo mismo, se trata de pequeños collares con unos zapatitos rojos de metal lacado y un lacito de vichy, y también lacitos para el pelo de estilo country, el precio de los collares es de 5 euros y también puedo hacerlos con el lacito en rosa, verde o amarillo, los lazos grandes son ganchitos para el pelo y están disponibles sólo en rojo o en negro, su precio es de 4, 5 euros.








Sold out

Espero que os guste, y que veais algún arcoiris tras toda esta lluvia, somewhere!

6 comentarios:

  1. A ver, deja de vender tantas cosas monas y que no son de mi talla, leches XD!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo! Ese vestido!!D:Por qué me haces esto!!? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Cada entrada de tu blog es mas mona que la anterior!
    Me encanta todo lo que haces <3<3<3 es todo tan adorable <3

    ResponderEliminar
  4. Te he comentado la tienda aquí http://lavenganzadelosphoenix.blogspot.com/2010/09/shopping-on-internet.html espero que no te importe, si es así me dices y lo borro :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Carol! como clienta y fan de Kawaii Factory te digo lo mismo!!!

    Tatiana como me va a importar, muchas gracias! ya he subrayado los precios para que se vean mejor jeje gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  6. Ay! todo es tan monito *3*
    Ojalá viviera en cerca para poder comprar todas estas cosas bonitas :3

    Un Besito amiguilla!
    Te sigo, así podre ver más cosas preciosas.

    ResponderEliminar