sábado, 11 de septiembre de 2010

La vie en rose

"Rosa, oh contradicción pura,

placer,

de ser el sueño de nadie

bajo tantos párpados"


Rainer Maria Rilke




Mi salón parece un jardín de flores y lazos ahora mismo, verdaderamente estos tonos son relajantes, o no me explico que aun hayan respetado semejante festín mis gatos. En fín, más cositas! espero que os gusten:





Sold out


Sombrero canotier con apliques, sus medidas son de unos 30 cm de diámetro midiendo el ala, el interior tiene una circunferencia estándar para mujeres de 55 cm, a mi me queda perfecto y creo que tengo una cabeza normal jeje, está hecho de paja y adornado con flores y lazos en tonos beige y rosa maquillaje, lleva dos ganchitos internos para que se sujete bien al cabello y no se vuele con el viento, yo le pongo estos ganchitos a todos mis gorros y la verdad es de esta manera son mucho más cómodos de llevar, las agujas para gorros que usa mi madre son para especialistas! Su precio es de 20 euros.


En los lacitos rosas puedes elegir entre el modelo de broche o el de pasador para el pelo, sus medidas son de 11,5 cm. de largo por 7 cm. de ancho, y su precio es de 3,5 euros la unidad.




Sold out


El vestido es de la marca japonesa Emily Temple Cute , es un modelo sencillo con poco vuelo para llevar sin petticoat, tiene cremallera trasera y forro de color rosa, sus medidas aproximadas son 90 cm. de largo, hasta 90 cm. de pecho y hasta 78 de cintura. Es de segunda mano pero está en buen estado, no tiene ninguna mancha y su precio es de 85 euros.




6 comentarios:

  1. *.*

    Ese gorrito es como del que enamoré en el viaje!!

    Lo quiero Candy ♥

    ResponderEliminar
  2. Aisssss que pedazo de delito que no te tenia agregada ni seguia el blog ni papas! T_T Candy miaaaaaaa que preciosidad de sombrero y el traje es la leche! Que delicado y cute!

    ResponderEliminar
  3. Ah, me encanta ese sombrerito de paja. Junto con el vestido (que es muy simple pero eso no le quita encanto) hace un dúo muy dulzón. Muy bonitas cosas!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el conjunto entero.
    Y es cierto, que tener cosas bonitas esparcidas por la estancia, crea un bonito ambiente. Podríamos considerarlo técnica de relajación.

    ResponderEliminar
  5. Yo me dejo fotografíar para "Fidel y su corte" sólo si me dejas ver esas delicias de nata y dulces artificiales, antes de ponerlos a la venta. ¿Cuando me los enseñas? Esta semana libro por las tardes ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay pues dentro de nada haré una nueva hornada! sería genial quedar en el Lolita bakery y de paso os los enseño, me haría mucha ilusión la verdad.

    ResponderEliminar