lunes, 20 de septiembre de 2010

Flores de encaje

Aquí os muestro algunos headdress de estilo rococó, están hechos con encaje veneciano y cinta gorguen, aunque en la foto no se aprecia muy bien, el tono es un blanco roto o marfil, se quedan bien sujetos al pelo con una pincita, los grandes miden 12 cm de diámetro y su precio es de 7 euros, el pequeño mide 9 cm de diámetro y su precio es de 6 euros.



Sold Out

También este bonito conjunto en color crema, se trata de una falda de la marca japonesa Emily Temple Cute, con zapatillas de ballet bordadas en oro blanco, lleva cremallera lateral y forro con tul, tiene vuelo y una lazada que ajusta la cintura en la parte trasera, sus medidas son 72 cm. de cintura y 55 cm de largo hasta el tul, es de segunda mano pero está en muy buen estado, su precio es de 125 euros.




Sold Out


El jersey de punto es de la marca japonesa Innocent World, de muy buena calidad, es una talla S/M, es de segunda mano pero tiene muy poco uso, su precio es de 35 euros.






Y este broche con apliques tiene tonos beige y rosados, mide 9 cm y también se puede usar de adorno para el pelo, su precio es de 7 euros.




Sold out



Muchas gracias por mirar y no salgais de casa sin el paraguas!

1 comentario: