viernes, 17 de septiembre de 2010

A dream of the past

La semana pasada recibí un regalito de la ilustradora Torii Tsubaki, a mi y a unas amigas nos envió unos detalles con sus ilustraciones, porque además de pintar bien resulta que esta mujer es adorable. Siempre que pienso en bonnets me vienen a la cabeza algunas de sus preciosas ilustraciones para diferentes diseñadoras, así que voy a poner algún dibujo suyo para adornar esta entrada, we love you Tsubaki!!







Y esta es la venta second hand de hoy, a ver si os gusta:




Sold out


Se trata de un modelo clásico de la marca japonesa Mary Magdalene, en color negro y beige, sus medidas aproximadas son 96 cm. de largo, hasta 90 cm de pecho y hasta 76 cm. de cintura, se ajusta mediante un lazo trasero. Tiene unas marquitas al rededor de dos botones, con el lacito del vestido puesto no se nota, pero debido a estas marcas y aunque el precio de este vestido es considerablemente superior, lo vendo por 145 euros. Por lo demás , viene directo de la tintorería, está en perfecto estado y lo estará por muchos años, la calidad de esta marca es excelente.





El bonnet negro combina perfectamente con este vestido, es algo más pequeño que los habituales bonnets japoneses, por dentro mide 55 cm, incluye un adorno de flores que se puede quitar o poner en el sombrero, y su precio es de 60 euros, en las fotos podéis ver como queda puesto, os ruego disculpéis mi cara.





Sold out

Saludos bajo estos cielos en tormenta, y muchas gracias por mirar!

4 comentarios:

  1. AAaaw pero que mona la Tsubaki!
    que genial los regalitos ^^
    el vestido es precioso OoO
    aunq no se porqué no me veo...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD *cough*

    ResponderEliminar
  2. Parece que la mujer es muy agradable, tomándose el tiempo de enviar esas dulzuras que valen por el solo hecho de ser de su parte (sus trabajos son realmente hermosos). También, cada vez que pienso en bonnets, me viene a la mente una de sus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido ese vestido pero justo ahora no tengo tarjeta de crédito, que hermoso todo lo que te envio Tsubaki, sus ilustraciones son bellisimas.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de tarjetas que te mandan siempre!
    Oyee, por dónde andas, que estás desaparecida! Y yo tengo que hablar contigo! Mándame un mensaje y quedamos vale? Que me he quedado sin movil xD

    ResponderEliminar