martes, 3 de agosto de 2010

You're Never Fully Dressed Without A Smile


6 comentarios:

  1. estoy superafavor de tu post en blanco xD

    ResponderEliminar
  2. Annie(L)(L) Es justo mi canción favorita del musical :)

    ResponderEliminar
  3. LOL Ya no pones ni entrada xDDDDDD Claro, tanto filosofar al final a uno se le terminan las palabras, tendrás que hacer como yo, esperar un tiempo a ver si te vuelven a salir.

    ResponderEliminar
  4. Ois, acabo de leer esto, lo ha escrito Nilo (quien si no?) es que lo tengo que poner!

    Y cuando... ( viejas cartas):

    "Leyendo la última entrada de Candy, You're never fully dressed without a smile, recordé que escribí esto hace mucho.

    ¿Y cuándo sientes que tu corazón no podrá soportarlo más?
    ¿Qué hacer?
    Dime, contesta. Intenta dar respuesta a esta alma perdida y débil que se arrastra acariciando las hojas bucólicas del otoño.

    Quisiera volar hacia Wonderland, pero mis alas están rotas. Y mis pies esta encadenados hace tiempo, óxido y sangre tienen mis cadenas y espero aque mi cuerpo se degrade tanto como para ser diminuta y de mis cadenas escapar.
    Hoy miro a la ventana y veo mi reflejo sonreir, pero...¿por cuánto tiempo?
    Hoy pienso en las pocas veces que rocé la felicidad con mis dedos, cuando me dejaron disfrutar de mi profundo amor, y puntillas y tules rodeaban mi cuerpo, un lazo coronaba mi cabeza, y el frío no pasaba más allá de mis medias por la rodilla.
    Girar y girar, es lo que hacia mi sombrilla la última vez que salió del recóndito armario de los recuerdos. Ella giraba al son del atardecer, y mis pies acompañaban con ritmo pausado y firme, con sonido dulce como un cascabel gracioso sonriendo al Sol.
    Y guantes finos en mis manos, mientras perlas en mi cuello y carmín en mis labios, carmín en mi sonrisa. El brillo de un diamante en mis ojos.

    ¿Y cuándo temes que ya nunca volverás a recuperar esos momentos?
    ¿Qué hacer?
    Lo mejor es no temer, y esperar, pues lo dicta el corazón.
    No rendirse, y esconder esa sonrisa, esa inocencia. Guardar bajo llave el secreto y callar. Shh..Pues alguien te puede oir hablar sobre muñecas , chocolate y empezar así a dudar...Si de verdad dejaste de amar aquello que hacia este sueño realidad.
    Shh...
    Esconde la sonrisa para aquellos días que mires al espejo y veas tu fina porcelana con aire de tristeza, y entonces échala a volar y gira sobre ti misma con un pie en puntilla mientras una reverencia a Alicia haces y un beso mandas hacia el país de tus sueños.
    Y en soledad apaga todas las luces y enciende bien la vela de tu corazón. Acurrucate en la alfombra y haz un violín de fondo sonar, y así recordarás esos momentos que ahora tanto te hacen llorar por su falta. Y con ilusión espera a volverlos en tu alma nuevos a guardar.

    ¿Y cuándo tus piernas tiritan de miedo al ver el tiempo pasar?
    Acuerdate de tus princesas y escríbeles una bella carta haciendoles ver que tu corazón roto no está, y tu sonrisa a veces se vuelve a pasear.
    Recuerdales que miren siempre al frente, nunca con miedo. Que no riñan por cosa vanales y que siempre, incluso en en el peor momento, sonrian. Pues esto es la mayor expresión de sentimiento que una Lolita pudiera poseer alguna vez."

    Nilo

    ResponderEliminar
  5. Algunas cosas no se pueden decir con palabras...

    ResponderEliminar
  6. Vaya por dios, a mí me acaba de emocionar ó_ò ♥!!

    ResponderEliminar