martes, 8 de junio de 2010

Valencia!

El pasado 29 de mayo Alice et June acudió al salón de Valencia junto con el resto de marcas de Lolita in Wonderland. 

Allí Mavako y yo pasamos tres días inolvidables ( algunos momentos más que otros xD) en compañia de Fidel y las lolitas valencianas, en lo que fué el stand-cafeteria-tertulia  más concurrido de nuestra historia jajaja.  Que pena que se acabara tan rápido! Desde aquí aprovecho agradecer a todos vuestra hospitalidad y garbo saleroso,  y enviar un abrazo enorme a todas aquellas personas que colaboraron en el desfile de moda (mi preferido hasta la fecha *-*).
También envio un saludo muy especial a Bea por ser tan maja y acogernos en su casa, y a Neerai por hacerme llorar de amor en el desfile jajaja.

Para variar no me llevé la cámara, pero gracias a esas almas caritativas del mundo tengo alguna imagen para mostrar:




                                     Una imagen de parte del stand con la tarta de Anais!



Pequeña imagen del desfile, en el que participaron Fidel David y Mavako, los estilismos corrieron a cargo del staff de la London fashion week y estaban todas preciosas!!!.
Muchas gracias a Fidjie por estas fotos.

Y un besito enorme para Yay chan!!!!!

4 comentarios:

  1. Aww que mala pata que me pillara de viaje, dita sea T.T

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, me alegro de que fuera todo tan genial, enhorabuena!!
    Nos vemos el sábado :)

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiiiish, cada vez que muero las fotos se rompe un poquito más mi corazón por no haber ido T_T a la próxima me pillo el billete a Bcn y nos vamos juntas!! wahahaha

    ResponderEliminar
  4. Espero que podamos volver a vernos y disfrutemos tod@s de Horchata en brick!!!! xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar