martes, 8 de junio de 2010

Madame Chocolat

Si te gusta la moda alternativa japonesa o la cute culture, esta nueva tienda de Barcelona te va a encantar, es como un caramelito de bonita! se inaugurá este 12 de junio a las 17.00, así que pasaté por allí si tienes la oportunidad, justo en frente de Norma Comics, ese escaparate rosa no tiene pérdida! Habrá galletas y té gratis ^ ^.



En su blog podrás encontrar más info:



Y hoy hemos estado con una de sus dueñas, la ilustradora Blanca Gomez .
Recordaros que en su tienda podréis encontrar ropa y accesorios de marcas como Fidel David, Mavako, Kawaii Factory, Alice et June o Narcissique.

Yo le he mostrado una pequeña colección diseñada especialmente para la inauguración, se llama "Madame Chocolat" y está inspirada en este dulce y sus amigos: pralinés, galletitas de jengibre, porcelanas y cubiertos dorados, espero que os guste!:

(gracias a Nina por las fotos)







9 comentarios:

  1. espero que les valla bien en esa tiendita estos dulces chocolatosos me parecen preciosos, me encanta la buena imagen q le dan esos encajitos y cintas tan finos!
    bellisomo!♥

    ResponderEliminar
  2. Qué colección más maravillosa!!!! *.*

    A ver si mi vida se ordena un poquito para volver a ponerme con los accesorios ;)

    ResponderEliminar
  3. Entre mis últimas obsesiones se encuentran las galletitas, ¡ñam, ñam! Espero que la inauguración (y muchísimos más días) de la tienda vaya estupenda, ¡me muero de la curiosidad!
    Imagino que a las chicas que no tenemos el privilegio de vivir cerca nos compensaréis con unas preciosas fotitos *-*

    ResponderEliminar
  4. PD: revisando las fotos he visto que se te ha escapado por ahí otro pajarito dorado, ¡si se entera Claire Fontaine...! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! ♥ Encima yo tengo una especie de idilio secreto con cada hombre de jengibre que veo XD Es demasiado irresistible!

    La tienda seguro que estará llena de preciosidades! Ojalá viviese más cerquita ;__;

    ResponderEliminar
  6. ualaaa!!! que supergenial!! espero q todo vaya fenomenal... sino fuera porq estoy en Cadiz iria a visitaros!!! mucha suerte!!! <3<3

    ResponderEliminar
  7. Todo es precioso♥
    ¡Ójala abran la venta online y asi pueda apoyarles!

    ResponderEliminar
  8. De nada, a ver si vendes muchas cosas! Yo estoy obsesionada con los hombrecillos de jengibre, deben de ser los únicos hombres que me gustan xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Nina esta me la apunto xDDDDDD

    ResponderEliminar