sábado, 12 de junio de 2010

Kawaii Weekend: Madame Chocolat + Lovely Flea Market

Esta tarde he estado en la apertura de la tienda "Madame Chocolat", una pequeña boutique especializada en moda alternativa japonesa. La inauguración ha sido todo un éxito, y el esfuerzo de sus dueñas a merecido la pena. A pesar de que éramos tantos que costaba entrar, y ver detenidamente sus productos era casi misión imposible, yo creo que la mayoría de los asistentes se han quedado con un buen sabor de boca, dulce, sobre todo, que cantidad de cosas ricas había! 

He echado muchísimo de menos a Mavako, a Fidel y a Yayra, pero bueno, como había muchos otros seres adorables pues se me ha ido pasando la morrilla, a veces creía que les veía!  oh y Alice et June ha vendido cositas, que ilusión, muchas gracias gentil nuevo propietario, quien quiera que seas! 



Y mañana "Lovely flea market"  en el patio de mi casa, que es particular, ya sabes:

Este domingo Mercadillo de cosas monas!!!!! por una buena causa!!
A las 11 de la mañana en la parada Poble Sec, L3 (verde), salida c/ Manso.
Todo a 2, 3, 4 y 6 euros, y ropa lolita de segunda mano a muy buen precio!!!
Topshop, Zara, Blanco, Emily, Angelic Pretty, Baby, y camisetas vintage de grupos chachis a 2 euros para tu chico!
Habrá caramelos para todas! ♥



1 comentario:

  1. Todo fue genial, y me alegro mil por las niñas; espero que les vaya genial! Y que tú tengas menos frío la próxima y puedas lucir el vestidito, jeje!!

    Mua!

    ResponderEliminar