domingo, 13 de junio de 2010

Lovely flea market, yeah!

Pues al final a merecido la pena madrugar en domingo!

Me lo he pasado genial charlando con vosotras, tomando el sol (empacho xD) y viendo chicas guapas jijiji
el próximo con carpa, chill out y concierto acústico, claro que si!
Muchas gracias a todos los asistentes, y sí, los pasteles de Mavako llevan polvos de Alicia,
pero ya os habíamos avisado, así que si encogeis ya sabeis lalala hay que venir a por el otro!

Cristina y Carol, sois unas golfantas, cierrabares! ;P

Bueno xD. Imágenes del mercadillo de hoy:








Un beso a todos, muchas gracias ^_^

9 comentarios:

  1. Si es que me lo merezco! :(
    Espero que hayan muchos mas lovely flea markets (y que no coincidan con un cumpleaños la noche anterior XD) y que haya vol.2, vol.3 etc ... porque me encantaria ir!!! Viendo el exito del primero espero que sea pronto! asi podre preparar mas cositas. Ha sido un fin de semana de lo mas kawaii!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esto :) hagan otro para que vaya pinkarol jeeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Jamás vi un mercadillo tan adorable, desde luego! Espero que nadie se quemara, veo muchos parasoles y sombreritos por ahí. Casi nadie se acuerda ya de la utilidad (y belleza) de un buen abanico, gracias por hacérselo recordar al mundo (yo tengo un par que uso mucho xD).

    ResponderEliminar
  4. Jooo, y yo me lo perdí! A ver si haces otro un día que no trabaje xDD

    ResponderEliminar
  5. Ay Candy como me gusta tu casa y tu patio! *__*

    Criztinita ya me contó lo del mercadillo, jo! a ver si la proxima vez podemos ir! ademas esos pasteles que veo por ahi tienen una pinta...! ñam!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
    Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar
  7. Jo que adorable todo, yo quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
  8. tia acabo de tener una idea brutal: tenemos que hacer el "Tractatus Logico-Lolitosus"!!! xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Lol. bueno si lleva proposición número 8, me apunto!

    ResponderEliminar