miércoles, 9 de junio de 2010

Esther Mar

Hoy he conocido a una joven fotógrafa española llamada Esther Mar. 
A ella la conocí en persona en Madrid, pero hasta hoy no me había puesto a mirar lo que hace.
La cuestión es que me encanta, porque se atreve con los estilos más alternativos del panorama actual, no es por supuesto la única que lo hace, pero me han gustado sus fotos, parecen de revista japonesa!  y siempre es una alegría descubrir a un artista más dentro del panorama underground de este país. Le deseo lo mejor!

Aquí podéis ver sus imágenes:


Muchas gracias Esther por las fotitos que me has enviado! Para mi son como una postal llena de recuerdos bonitos ^_^

Yo y  la dulce
Evangeline:




8 comentarios:

  1. A mí me ha recordado a esas postales antiguas en sepia coloreadas a mano... Un tesoro :)
    Me ha gustado el resto de su trabajo, es bastante limpio y definido, aunque más colorido.
    ¡Gracias por compartirlo, cielo!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me recuerda a las postales antiguas, hace unas fotos preciosas, y salís muy monas ^-^!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho su trabajo. Como dijeron más arriba, esta fotografía difiere de las demás que podemos encontrar en su Flickr, que son mucho más definidas (en el sentido de la acentuación, quiero decir, aunque no soy erudita en fotografía así que mis palabras no serán las justas) y coloridas, pero aún así ésta en especial es muy bella y encierra un ambiente muy risueño y bello. Tu rostro en la segunda fotografía luce encantador igualmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. wow que chulas, y es verdad parece de revista japonesa ^^

    ResponderEliminar
  5. He visto su flickr y sus fotos son una pasada *_*
    A ver cuando le hacemos un artículo para LiW!

    ResponderEliminar
  6. es muy difícil, es que ahora soy feliz, y solo escribo cosas buenas cuando me deprimo xDD

    ResponderEliminar
  7. Pienso lo mismo que Al, ¡preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Saliis preciosas, con un aura muy romántico! *_*

    ResponderEliminar