miércoles, 26 de mayo de 2010

V Salón del Manga de Valencia

On the road again!

4 comentarios:

  1. Pero bueno, si estás en el mundo blogspotil y yo sin saberlo! Nada nada, me apunto este rincón de amor y moneces extremas para ver qué se cuece de vez en cuando... tened cuidadito yendo para Valencia y a pasarlo bien, que es la idea... a ver si cenamos la semana que viene un curry del amor, jeje!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Que vaya genial por Valencia <3<3<3
    Y muchisimas gracias amor <3 es lo mejor que me podrian decir! Si algun dia quieres algun diseñito ya sabes :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ya he hecho lo de los harajukus, a ver qué te parece:

    http://lolitainthesky.foroactivo.com/noticias-f32/noticion-harajukus-en-barcelona-t2661.htm

    Lo pongo también en LiW?

    ResponderEliminar
  4. Me parto y me mondo contigo buena mujer, si bueno, supongo que me refería a algo así, pero no lo imaginaba así, tan, tan terruñero xDDDDD

    ResponderEliminar