domingo, 23 de mayo de 2010

Spring evening

Más accesorios para el buen tiempo!
Dias de campo y playa ^-^


Sold out.

Sombrerito con apliques y adorno de lazo en metal (tono plata vieja), se sujeta a la cabeza con un ganchito, 22 cm. de diámetro, precio 20 euros.
Broche marinero en negro y navy oscuro, 6 cm. de diámetro, precio 6 euros.
Broche negro con espejito metálico y lazos, 7 cm. de diámetro, precio 8 euros.



B007 y B009 Sold out.

Headdress de raso burdeos con encaje y libélula color bronce, 10 cm de largo, precio 8 euros.
Broche de rosa con encaje, 8 cm de largo, precio 8 euros.
Headdress de encaje con rosa de organza, perlas y libélula color bronce, 10 cm de diámetro, precio 10 euros.

Mucho ánimo a todos con los exámenes, ya se acercan las vacaciones!!



7 comentarios:

  1. Si tengo dinero dentro de una semana te compro el sombrerito T.T

    ResponderEliminar
  2. Dioooos, Candy tenemos que quedar ya que me lo quiero probar todo!!

    ResponderEliminar
  3. Oh chicas que ilusión que os guste!!

    Nina en casa tengo muchas más cositas que te puedes probar! lo malo es lo tengo reservado casi todo para Blanca, pero esta tarde me dices lo que te gusta y te lo hago a medida cielo, que para eso están los amigos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá saques más cosas con pajaritos dorados, tus creaciones tienen un estilo que me llama poderosamente... :)
    Traducción: idem de Narcissique, lo quiero todorl xD Y con pajaritos dorados (L)

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota Al, muchas gracias!!
    a mí también me encantan los pajaritos dorados,
    se lo he puesto a todo xD

    ResponderEliminar
  6. Para mí tienen un significado muy especial por la historia de Claire Fontaine (el fragmento que puse y leíste es de esa historia), así que imagina lo que sentí al ver el brochecito que hiciste :_)

    ResponderEliminar
  7. qe preciosidad de gorrito, perfecto para un picnic! <3

    ResponderEliminar