miércoles, 14 de abril de 2010

Spirit Girls

Las Spirit girls son una banda formada por mujeres muertas en trágicas circunstancias, que han vuelto a la tierra para lograr la paz mediante la búsqueda del enriquecimiento espiritual. En su expo "Bondage of decay" Marnie presentó un capítulo más de esta espeluznante historia, en donde la lider de los fantasmas guia a un grupo de 12 payasos a través de diferentes aventuras hasta que los payasos alcanzan por fin la luz. Actualmente la plataforma vecinal "Tsubaki en la Hi Fructose porfa" está trabajando para que la banda toque en el programa "Cuarto Milenio", pero se desconocen los avances en este tema. Dedico esta lucha a mis amigas las "chungas del amor", por ser rubias y porque para chunga, Marnie.









Marnie Weber

3 comentarios:

  1. como molaaa! Me encantan los collages de Marnie Weber, siempre quise hacer un collage, a ver si me inspiro!

    ResponderEliminar
  2. Ah pues vente a casa si quieres hacer fotos de gente muerta y una carpa de circo jajaja sólo veo rayas!!!

    ResponderEliminar
  3. jojo, qué links más raros me pasas, me encanta xD

    ResponderEliminar