martes, 6 de abril de 2010

Nostalgia

Hipnotizada por los baules de abuela, hice una colección nostálgica para el último stand de Lolita in Wonderland, pero para variar no me dió tiempo a comprar cadena, así que ahora os la muestro aquí. Comienza con un set en tonos crema y ambar:



Sold out

El broche de plata con adornos florales tiene una medida de 6 cm y se puede poner también en el pelo, su precio es de 12 euros.

La pulsera de metal tiene pedrería en color ambar y apliques, su medida total es de 23 cm y se puede ajustar a la muñeca hasta 15 cm, su precio es de 10 euros.

El anillo es una rosa de color crema de 1,5 cm de ancho sobre una base color bronce que se puede ajustar a diferentes medidas, queda muy lindo con el collar a juego, su precio es de 4 euros.


El collar está hecho con apliques y cadena de plata, se puede ajustar a diferentes medidas hasta convertirlo en gargantilla, su precio es de 12 euros. Creo que queda bonito con el estilo clásico, pero también para adornar vestidos vintage. Aunque pueda parecer que recargaría el conjunto en verdad no se ve muy exagerado, gracias de paso a mis vecinos por cuidar las plantitas que adornan el barrio!:





1 comentario:

  1. son una pasada tus colecciones classic! Ahora precisamente quería hacer algo parecido, aunque estos encajes cuestan un riñón T_T

    ResponderEliminar